Clicks298
es.news
3

Arzobispo de París: Renuncia aceptada

Francisco ha aceptado la dimisión del arzobispo de París, monseñor Michel Aupetit, de 70 años. La dimisión se produjo tras las revelaciones en la página web LePoint.fr de que tuvo una supuesta aventura en 2012 con una mujer cuando era vicario general.

Aupetit fue nombrado obispo auxiliar de París en febrero de 2013 y arzobispo en diciembre de 2017. Francisco nombró al arzobispo retirado Georges Pontier, de 78 años, ex presidente de la Conferencia Episcopal Francesa, como administrador apostólico de la arquidiócesis de París.

#newsXjdjqjzpmp

Edisson Miguel Chuquimarca Tenelanda
¡Que rraro!, acepta y/o tolera a los LGBTI, a los pedófilos, y a los que violan niños, pero a la gente que va acorde a la naturaleza y sentido común, los rechaza. Alguien que le pase a Pancho esa cita bílblica: "1Timoteo3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas; 9 que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia. …More
¡Que rraro!, acepta y/o tolera a los LGBTI, a los pedófilos, y a los que violan niños, pero a la gente que va acorde a la naturaleza y sentido común, los rechaza. Alguien que le pase a Pancho esa cita bílblica: "1Timoteo3:8 Los diáconos asimismo deben ser honestos, sin doblez, no dados a mucho vino, no codiciosos de ganancias deshonestas; 9 que guarden el misterio de la fe con limpia conciencia. 10 Y estos también sean sometidos a prueba primero, y entonces ejerzan el diaconado, si son irreprensibles. 11 Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo. 12 Los diáconos sean maridos de una sola mujer, y que gobiernen bien sus hijos y sus casas. 13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús"
Adelita
En las tiendas religiosos. 😉 😊
Mi FE está frustrada
¿Alguién sabe donde adquirir cirios en España?