es.news
1483

Detractores de Franciscanos de la Inmaculada fracasan

Un juez italiano rechazó el 2 de noviembre una apelación de Loredana Volpi, quien había afirmado que su tío, el padre Fidenzio Volpi (fallecido en el 2015), el controvertido Comisario pontificio vaticano de los Franciscanos de la Inmaculada, fue “envenenado mortalmente mediante un café que contenía arsénico”.

Las teorías de Loredana Volpi fueron principalmente divulgadas por FarodiRoma, un medio de expresión rabiosamente pro-Francisco y principal promotor de las teorías conspirativas y de las campañas de desprestigio contra los Franciscanos [de la Inmaculada] y contra su fundador, el padre Stefano Manelli.

El papa Francisco obligó a la Orden a someterse a un Comisario en julio de 2013. Hasta el día de hoy ha sido incapaz de señalar las razones para esta medida severa.

Imagen: Fidenzio Volpi, #newsQyejuyegcw
jamacor
Desde la Cúspide vaticana desean su disolución. Los y las Franciscanos/as de la Inmaculada son un ejemplo vivo de cómo cuando los ideales son grandes y exigentes, la gente joven decide entregar su vida a Dios. Esto resulta insoportable para los modernistas.