ADRIAN RIVERA
15
Despierta... Tomate una tacita de café y piensa si eres de los elegidos, salte de tu MATRIX, y Quitate esos cables en tu mente, lleno de programas y programas basura que has metido a tu mente. En las …Más
Despierta...

Tomate una tacita de café y piensa si eres de los elegidos, salte de tu MATRIX, y Quitate esos cables en tu mente, lleno de programas y programas basura que has metido a tu mente.

En las cosas de Dios es muy claro y sencillo, lo difícil es obligar a la carne a obedecer, si NEO es para el mundo el salvador, la santidad es para los católicos, porque es la misma doctrina para todos los que se quieran salvar, salvarse de si mismos, porque tu carne y sentidos berrinchudos quieren cada vez mas y mas...

La bíblia había de 24 ancianos, de 144 mil elegidos, el apocalipsis es el libro de la bíblia que había de la salvación de tu alma por medio de la iglesia.

Los 24 ancianos, anciano es sacerdote, osea los 24 ancianos que son los santos del antiguo testamento, de la antigüedad, refiriéndose a las 12 tribus de ISRAEL, el pueblo elegido por Dios + los 12 apóstoles, que son los santos de la nueva alianza de Dios con los hombres y que somos los del nuevo testamento, si multiplicamos

12 X 12 = 144 que es un número de perfección, que junta los santos antiguos, mas los santos que están y que estamos por serlo, si trabajamos en lo referente a Dios, el término mil(000), es una cantidad que no se puede contar.

El termino 1000(mil) , se refiere a una cantidad indefinida, muy grande, que no tiene
valor numérico, humano, sino valor celestial.

1000= Es una línea de la historia de la salvación(alaf) ,es la totalidad del pueblo de Dios
redimido por la sangre de Cristo, es un tiempo determinado, en este caso es el tiempo del ser
humano en la tierra, es la historia del alma en la tierra y el camino que debe recorrer con una
carne pesada, en un periodo determinado, no simboliza una cantidad matemática.

Cuando se habla de "MUJER", en la biblia se refiere a la iglesia, lo mismo que la novia y esposa del cordero(Jesucristo), la guerra y lucha es por tu alma, por tu salvación o condenación, así es de claro Dios, si o no, blanco o negro.

Cuando vas a misa se junta el sacerdocio ministerial(sacerdote como ministerio) y el sacerdocio común de los fieles, fieles, no borregos que no buscan la santidad, donde los santos del cielo, se juntan con los santos de la tierra, esa es la iglesia que Dios quiere y se divide en: militante, purgante y triunfante.

La santa misa es esa boda celestial entre el novio y la novia, Cristo y su novia la iglesia, por eso sino vas a la iglesia, no eres de los elegidos y a lo mejor si elegido, pero del demonio, ya que fue tu señor en esta vida pagana y mundana.