malemp
7583

ARGENTINA AVANZA EL MICROCHIP

Coronavirus en San Isidro: realizan seguimiento a contagiados con pulseras inteligentes.
-El intendente de San Isidro Gustavo Posse dialogó con Radio Perfil FM 101.9 sobre la implementación de estas pulseras inteligentes para simplificar el seguimiento de pacientes con Coronavirus. Escuchá la nota completa.

“Es una codificación individual, si hay sospecha de contagio o contagio confirmado no es necesario molestar a ningún área de administración ni pre-consultorio, cualquier médico puede conocer el estado del paciente. A partir de ahí toda la medicación o recomendación que se hagan en consultorios, hospitales del municipio o domicilios se carga en la historia clínica. Es un código QR con contiene la historia clínica”, contó Posse, quien agregó: “La pulsera la tienen las personas que están en tratamiento, unas cincuenta”.
El Intendente también se refirió a la situación del municipio: “Hay 121 contagiados, de los cuales la mitad ya están recuperados. Se desarrolló el programa Detectar en Villa La Cava, que hoy tiene siete mil habitantes, y el resultado fue que solamente a dos personas se le debió realizar el hisopado”.

Sobre la flexibilización, Posse declaró: “Conseguimos que aprobaran 24 protocolos, en todos los barrios la gente puede dar la vuelta a la manzana, no socializar en la calle, y viene funcionando bien. Lo mismo que la salida con los chicos. Los comercios mantienen un protocolo similar al de las farmacias en el principio de la cuarentena, fila con distanciamiento social y atención en la puerta”.
malemp
Coronavirus: colocan pulseras de seguimiento para pacientes con Covid-19 AQUI EL VIDEO SI LO PODEMOS PONER PARA QUE LOS CATOLICOS DESPIERTEN ANTES SEA TARDE
Yugo
ADELANTEPOR DIOS Y LA VIDA ETERNA VIVA MARIA SANTISIMA !!!!
Yugo
Estamos en los ultimos dias hermanos, NO ABANDONEIS EL CAMINO ESTRECHO DE LA VIDA ETERNA VIVA SIEMPRE CRISTO REY!!!
malemp
QUE TENGAMOS LA FUERZA DE LOS MARTIRES ! VIVA CRISTO REY!
malemp
YA EMPEZO HERMANOS SE ARMA RESISTENCIA ENTRE ALGUNOS SEGURO CRISTIANOS Y SABEMOS COMO TERMINA : LA GRAN PERSECUCION
adeste fideles
Inaceptable!
malemp
HERMANA San Isidro era el barrio o ciudad de más nivel en otras epocas pero lo han destruido seguramente pondran sus macdonalds burger starbucks y cientos de empresas GLOBALES para esclavizar aun más al pueblo