57:59
sanmiguelillo
1210.7K
Apocalipsis 12 Parte III - Mensajes al Padre Gobbi sobre el Fin de los Tiempos. (Pueblo de María) FM Simphony 91.3 Mhz desde Argentina presenta los mensajes de Nuestra Señora la Santísima Virgen …More
Apocalipsis 12 Parte III - Mensajes al Padre Gobbi sobre el Fin de los Tiempos.

(Pueblo de María) FM Simphony 91.3 Mhz desde Argentina presenta los mensajes de Nuestra Señora la Santísima Virgen María sobre Apocalipsis 12 dados al Padre Gobbi del Movimiento Sacerdotal Mariano.
j_andrewm shares this
40
Peliculas & Videos.

Peliculas & Videos
SAMUELHURTADO20
HERMANOS LES INVITO A LEER Y DESCARGAR LOS MENSAJES D JESUS A VIDENTE EUROPEA SOBRE EL GRAN AVISO Y ESTOS TIEMPOS www.losdostestigos.org/DESCARGAS.php
Laico anonimo
Estas organizaciones que están pidiendo, ayuda (a-you-da), son unas aves de rapiña, que negocian el dolor de los demás para enriquecerse a consta de engañar a los ingenuos.
Saben bien que las catástrofes, no son naturales, en Haití no hay ni un solo volcán activo, los Kutivdores y gobierno Internacional (gov-et), ha puesto una bomba nuclear subterránea, la prueba es que el epicentro nunca es en …More
Estas organizaciones que están pidiendo, ayuda (a-you-da), son unas aves de rapiña, que negocian el dolor de los demás para enriquecerse a consta de engañar a los ingenuos.
Saben bien que las catástrofes, no son naturales, en Haití no hay ni un solo volcán activo, los Kutivdores y gobierno Internacional (gov-et), ha puesto una bomba nuclear subterránea, la prueba es que el epicentro nunca es en las ciudades a "terremotizar", para hacer el mayor número de sus víctimas, y negociar con la vida de los humanos.
Esta demostración la hago en: www.paznet.260mb.com
Yo digo; ya basta de tantos engaños, de negociar el dolor de los demás.
Aquí se demuestra lo del apocalipsis:
El que se deje marcar en la frente (fre-en-et) o en la mano (hecho de maldad) será arrojado al estanque de fuego y azufre (el Infirmo).
Es precisamente lo que están haciendo las organizaciones que piden ayuda, estan marcando los Kutivos, que será deportados o víctimas de un mal que les va a kusar la muerte, no tan solo a los afectados sino aquellos que se compadecen, y caen victimas del engaño.
No te dejes engañar, ni tampoco engañes a los ingenuos, porque el castigo es el estanque de azufre.
El tres, es la cancelación de la acción de la mano de maldad; Yo mismo recibí en sueños esta oración para frenar esta maldad: "Por los tres clavos en tu cuerpo y la cruz líbranos de una muerte repentina";
ver: 🥴 Cristo Amarillo

"La paz es no invadiendo a los demas"
👍 "Que la paz te acompañe a la eternidad".
🤗 Laico anonimo...