La diócesis de Linz presiona: La estatua será restaurada

La diócesis de Linz (Austria) ha presentado cargos contra el católico anónimo que decapitó la obscenidad de la catedral ("Madre de Dios dando a luz"). La policía está investigando, según los medios …Más
La diócesis de Linz (Austria) ha presentado cargos contra el católico anónimo que decapitó la obscenidad de la catedral ("Madre de Dios dando a luz"). La policía está investigando, según los medios locales.
La obra fue realizada por la escultora Theresa Limberger según las especificaciones de una tal Esther Strauss.
Limberger declaró a Orf.at (2 de julio) que sólo esperaba críticas verbales y anunció que "la estatua quedará exactamente igual que antes".
También insulta a las víctimas: "La intolerancia, el atraso y la falta de ilustración de la Iglesia católica son aterradores".
Ojalá Limberger y quienes quieren restaurar la estatua retraten así a su propia madre y dejen en paz a la Virgen.
Traducción IA
la verdad prevalece
Al consumar su apostasía recae sobre ellos la Maldición Divina. En el Infierno ya no se burlaran.
Mauricio3691
¿Intolerancia? Mientras ellos no toleran el rechazo a su pseudo arte. ¿Atraso? Cuando vuelven a representaciones insultantes deliberadas hacia el Catolicismo como en la trasnochada Revolución Francesa y su histeria anticlerical. ¿Falta de "ilustración"? Es obvio que su anticlericalismo es más irracional que nunca. ¿Aterrador? Su falta de respeto hacia el cristianismo es porque representa todo …Más
¿Intolerancia? Mientras ellos no toleran el rechazo a su pseudo arte. ¿Atraso? Cuando vuelven a representaciones insultantes deliberadas hacia el Catolicismo como en la trasnochada Revolución Francesa y su histeria anticlerical. ¿Falta de "ilustración"? Es obvio que su anticlericalismo es más irracional que nunca. ¿Aterrador? Su falta de respeto hacia el cristianismo es porque representa todo lo contrario de lo que ellos son. ¿Representaría así a la madre de el fundador de alguna de las otras grandes religiones monoteístas? Además de todo cobardes.
Marcelo Fernando de Argentina
Limberger, ¿Por qué no te dedicas a exponer estatuas en la vereda de alguna mezquita?