Clicks484
es.news
1

Un accidente de helicóptero y conversión a la Misa en latín

El soldado australiano Dillon Beatson solía ser un católico no practicante y autoproclamado ateo que bebía y ridiculizaba la religión.

Su vida cambió durante un accidente de helicóptero mientras realizaba una misión de entrenamiento en Medio Oriente. El accidente provocó un encuentro cercano con la muerte, según informa el 21 de enero el sitio web CatholicNewsAgency.com. Un soldado murió.

Durante el accidente, Beatson fue arrojado a la arena. Las aspas de la hélice giraban a su alrededor, por eso pensó: “Esto es todo”. Entonces, para su sorpresa, gritó: “Dios, por favor, no me dejes morir”. Hasta entonces creía que Dios era un cuento de hadas.

Después del accidente, Beatson empezó a buscar la religión: “Entré a una Misa en latín -ni siquiera sabía que existía la Misa en latín- y me enamoré”. Beatson se convirtió en un católico practicante que considera que la fe es “un tesoro”.

Ahora siente “como mi infancia fue robada en cierta forma, que no llegué a crecer con el amor de Cristo, y no llegué a tener muchas de las enseñanzas y la moral que me inculcaron desde pequeño”.

#newsMtsxqsvlcn

jamacor