ADRIAN RIVERA
5
Despierta... Largo, ancho, alto, cuerpo, alma, espíritu... Lo físico se rige por la materia, teniendo ciertas espicificaciones, el alma como no es materia, no se rige por leyes físicas, pero necesitamos …Más
Despierta...

Largo, ancho, alto, cuerpo, alma, espíritu...

Lo físico se rige por la materia, teniendo ciertas espicificaciones, el alma como no es materia, no se rige por leyes físicas, pero necesitamos enseñarlas con manzanitas, para que entendiendo lo físico, entendamos por gracia de Dios lo espíritual.

Es encontrar la perfección, que es la nueva forma de ser que debemos actuar y ser en cuerpo y alma, ya que el espíritu Santo es el maestro que debemos obedecer.

Avisado estás, no es amenaza, es advertencia, de que solo hay 2 caminos: salvación o condenación.

Así como a las vacas, bueyes, caballos y ovejas las marcan como símbolo de propiedad, así en la vida del hombre nos guste o no, tenemos que ser MARCADOS.

Muchos son llamados, pero pocos escogidos, muchos caminan con 2 pies izquierdos y piensan que caminan derecho, el remanente FIEL es original sin manchas, sin falsas marcas, depende de tu astucia identificarlo...

Lucas 12, 32 " No temas, pequeño rebaño, porque a vuestro Padre le ha parecido bien daros a vosotros el Reino."

Romanos 11, 5 " Pues bien, del mismo modo, también en el tiempo presente subsiste un resto elegido por gracia."

2 reyes 19, 5 "Y tú, ruégale por los pocos que todavía quedamos."

Identifica la aguja en el pajar, la sana y santa iglesia católica, escondida dentro de pura falsedad modernista.

Hay sólo 2 sellos, Dios, así lo quiso y así los mandó hacer, el sello del mismito Dios, de la perfección y santidad, el 144(12X12) y el sello del buey, el 666, porque es mas buey el que sigue al buey, que el mismito buey, que no es tan buey porque te engaño y caíste.

Apocalipsis 14, 1 "Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre."

Apocalipsis 14, 1-4 "...con el 144 mil que fueron rescatados de la tierra, son los que no se mancharon con mujeres y son vírgenes"

El sello o gran sello, no es un papel o una promesa que se puede pagar, comprar o ganar por atributos físicos, es un sello ESPIRITUAL.

La bíblia habla de 24 ancianos, de 144 mil elegidos, el apocalipsis es el libro de la bíblia que había de la salvación de tu alma por medio de la iglesia.

Los 24 ancianos, anciano es sacerdote, osea los 24 ancianos que son los santos del antiguo testamento, de la antigüedad, refiriéndose a las 12 tribus de ISRAEL, el pueblo elegido por Dios + los 12 apóstoles, que son los santos de la nueva alianza de Dios con los hombres y que somos los del nuevo testamento, si multiplicamos.

1591(CIC) La Iglesia entera es un pueblo sacerdotal. Por el Bautismo, todos los fieles participan del sacerdocio de Cristo. Esta participación se llama "sacerdocio común de los fieles". A partir de este sacerdocio y al servicio del mismo existe otra participación en la misión de Cristo: la del ministerio conferido por el sacramento del Orden, cuya tarea es servir en nombre y en la representación de Cristo-Cabeza en medio de la comunidad.

Apocalipsis 1, 6 "...nos ha hecho reyes y sacerdotes de Dios"

12 X 12 = 144 que es un número de perfección, que junta los santos antiguos, mas los santos que están y que estamos por serlo, si trabajamos en lo referente a Dios, el término mil(000), es una cantidad que no se puede contar.

El termino 1000(mil) , se refiere a una cantidad indefinida, muy grande, que no tiene
valor numérico, humano, sino valor celestial.

1000= Es una línea de la historia de la salvación(alaf) ,es la totalidad del pueblo de Dios redimido por la sangre de Cristo, es un tiempo determinado, en este caso es el tiempo del ser humano en la tierra, es la historia del alma en la tierra y el camino que debe recorrer con una carne pesada, en un periodo determinado, no simboliza una cantidad matemática.

El sello del demonio, el sello del animal, de la serpiente malévola, de la zorra astuta, del burro orejón que no quiso aprender, el sello del mal, el 666.

El sello o marca de la BESTIA, NO es el microchip!!!!

Apocalipsis 13, 16-17" Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre."

El que no tenga el sello de la bestia, no puede comprar y vender, el sello es espiritual, no físico, el sello de Dios es la santidad, los elegidos, los 144 mil, el sello del demonio es igual, espiritual, vez que dice:

Proverbios 23, 23 " Compra verdad y no la vendas ".

Los del demonio compran y venden inmundicias, solo ellos pueden comprar y vender porque se convirtieron en hijos del demonio, están marcados, nosotros los de Dios, no podemos comprar y vender esas inmundicias, es un lenguaje espiritual, el mundo compra y vende pecado, la mujer vende y el hombre lujurioso compra con la mirada, nosotros compramos al seguír a Jesús, adquirimos, compramos espiritualmente su verdad, por eso, no la vendemos, gratis lo recibes, gratis lo das, ellos compran y venden pecado, nosotros, compramos santidad. Por eso el que no tenga el sello de la bestia, no puede comprar y vender. Los católicos sólo compramos, no vendemos.

Ya lo decía María santísima al padre Gobbi, los pensamientos, las maquinaciones salidas del corazón que NO está con Dios, es el sello en la frente, el sello en la mano son los actos, hechos, lo que realizamos que nos alejan de Dios.

Este sello es tan sutil, que para el que vive en el mundo, manejado por sus sentidos berrinchudos, mas que hijo de Dios como te sueles llamar, eres hijo del demonio.

Los enemigos del alma( mundo, demonio y carne), los hiciste tus amigos, ya lo decía Jesús al decirle a Pedro " apartate de mí satanás, porque no SIENTES las cosas de Dios, sino la de los hombres".

El sello del 666 se le coloca a los bueyes y burros orejones que se dejaron sellar en la frente y en la mano como a cochinos al matadero, todo lo que hacían y pensaban, lo traían en su corazón donde salen 4 ramas:

Bien, mal, vida y muerte

No hay medias tintas, o te dejas sellar con el 144 de Dios o con el 666 del demonio, pero te dejaste caer, por falta de fe, falta de doctrina católica, falta de seguir al Cristo total(Cristo y su iglesia católica), por ver lo natural y no lo sobrenatural de la iglesia, te saliste y por salirte, te perdiste en un mundo moldeado por ti, donde moldeaste a Dios a tu manera, como vil pieza de alfarería.

Por eso la perfección esta en el 144, los señalados, los elegidos de Dios, donde como si estuviéramos en un reloj apocalíptico, en este circulo donde en la parte mas alta está el 12 y en la parte mas baja el 6, tu sabes si eres hijo del 6 o hijo del 12, por eso las 12 tribus de ISRAEL, los 12 apóstoles, simbolizan la obediencia a Dios, según lo que esta estipulado en el libro de responsabilidades llamado "BÍBLIA".

Por eso la perfección de la novia(iglesia)(12) + la perfección del novio(Jesús), es la boda celestial donde estas invitado, si traes traje de boda, si tres traje de mundo, la fiesta es en el piso de abajo.

El sello en la frente y en la mano es todo lo que haces, lo que piensas y llevas a cabo, lo que maquilas en tu corazón.

Efesios 1, 13 " ...fuisteis sellados con el sello del espíritu santo..."

Sabiduria 3, 9 "Los que en él confían entenderán la verdad y los que son fieles permanecerán junto a él en el amor, porque la gracia y la misericordia son para sus santos y su visita para sus elegidos."

Nos sello en el bautismo como hijos de Dios, el señor conoce a los que son suyos, Jesús desató esos 7 sellos que son la justicia de Dios al hombre y su mala administración de la iglesia.

Apocalipsis 9, 4 " ...No dañasen... sino a los hombres que no tienen el sello de Dios sobre sus frentes".

Apocalipsis 21, 16-17 "La ciudad es un cuadrado: su largura es igual a su anchura. Midió la ciudad con la caña, y tenía 12.000 estadios. Su largura, anchura y altura son iguales. Midió luego su muralla, y tenía 144 codos - con medida humana, que era la del Ángel."

1 Pedro 2, 5 "también vosotros, cual piedras vivas, entrad en la construcción de un edificio espiritual, para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales, aceptos a Dios por mediación de Jesucristo."

1591(CIC) La Iglesia entera es un pueblo sacerdotal. Por el Bautismo, todos los fieles participan del sacerdocio de Cristo. Esta participación se llama "sacerdocio común de los fieles". A partir de este sacerdocio y al servicio del mismo existe otra participación en la misión de Cristo: la del ministerio conferido por el sacramento del Orden, cuya tarea es servir en nombre y en la representación de Cristo-Cabeza en medio de la comunidad.

Apocalipsis 1, 6 "...nos ha hecho reyes y sacerdotes de Dios".

Sacerdocio ministerial + Sacerdocio común de los fieles, los que buscan ser sellados para encontrar la santidad.

Maria santísima dice al padre Gobbi:

" Dejáis marcar por mí con mi sello maternal "

" Con el signo del padre vuestra actividad humana es ordenada, con el signo del hijo, cada una de vuestras acciones, es injertada profundamente en el misterio de su divina redención, con el sello del espíritu santo, todo vuestro obrar se abre a su poderosa fuerza de santificación ".

"Dejaos nutrir y formar por Mí; dejaos conducir con docilidad por Mí; DEJAOS MARCAR POR MÍ CON MI SELLO MATERNAL"

"El SIGNO significa a aquél que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo, y su marca cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona signada al ejército de aquél que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio."

"La MARCA es impresa en la FRENTE y en la MANO."

"–La FRENTE indica la INTELIGENCIA, porque la mente es la sede de la razón humana."

"–La MANO expresa la ACTIVIDAD HUMANA, porque es con sus manos que el hombre actúa y trabaja."

"–Quien es MARCADO en la MANO trabaja SÓLO PARA SÍ MISMO, para acumular bienes materiales; hace del dinero su dios y acaba siendo víctima del materialismo."

"–Quien es MARCADO en la MANO obra solo para la SATISFACCIÓN de los PROPIOS SENTIDOS, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfacción a todas sus pasiones, especialmente a la de la impureza, y se hace víctima del hedonismo."

"–Quien es SEÑALADO con la marca en la MANO hace de su PROPIO YO EL CENTRO de todo su obrar, mira a los demás como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace víctima del egoísmo desenfrenado y de la falta de amor."

"Si mi ADVERSARIO MARCA CON SU SELLO a todos sus secuaces, ha llegado el tiempo en que TAMBIÉN YO, vuestra Celeste Capitana, marco con mi sello maternal a todos aquellos que se han consagrado a mi Corazón Inmaculado Y FORMAN PARTE DE MI EJÉRCITO."

"IMPRIMO en vuestra FRENTE mi SELLO son el SIGNO SANTÍSIMO DE LA CRUZ DE MI HIJO JESÚS.

"Así abro la INTELIGENCIA HUMANA para acoger su Divina Palabra, amarla, vivirla; os conduzco a confiaros completamente a Jesús que os la ha revelado, y os transformo hoy en valientes testimonios de fe."

"A los signados en la frente con la marca blasfema, Yo contrapongo a mis hijos, SIGNADOS CON LA CRUZ DE JESUCRISTO. Después ORDENO toda vuestra actividad a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad."

"Por eso IMPRIMO en vuestra mano mi SELLO que es el signo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo."

"Con el signo del Padre, VUESTRA ACTIVIDAD HUMANA es ordenada a una perfecta cooperación al designio de su Divina Providencia, que también hoy sigue disponiendo todas las cosas para vuestro bien."

"Con el signo del Hijo, cada una de vuestras acciones es injertada profundamente en el misterio de SU DIVINA REDENCIÓN.

"Con el signo del Espíritu Santo, todo vuestro obrar se abre a su poderosa fuerza de santificación, que sopla por todas partes como un FUEGO POTENTE, para renovar desde los fundamentos a todo el mundo."

"Hijos míos predilectos, DEJAOS MARCAR TODOS, en la frente y en la mano con mi sello maternal en este día en el que, recogidos con amor en torno a mi cuna, celebráis la fiesta del Nacimiento terreno de vuestra Madre Celestial.”

Aunque se lo dice a sus hijos predilectos, los sacerdotes, nosotros también podemos ser marcados si nos consagramos a Maria y Jesús y nos volvemos hijos de la iglesia, siendo soldados fieles a la palabra de Dios.

Así como las 7 iglesias, significan la plenitud de la iglesia en la tierra, así los 7 sellos, simboliza la plenitud del alma, que tiene que alcanzar la santidad y perfección dentro de esta unión cuerpo-alma.

Los 7 sellos están dentro de un libro que nadie podía ver, ni abrir, hasta que triunfo Jesús, vencedor de la muerte y único digno que puede abrir y mostrar los sellos, que son la justicia divina de Dios, ante la misericordia que no quisimos usar, mediante nuestra conversión, donde es el mismo sello, solo que en diferentes etapas.

Sellos:

1.- primer sello, Jesús que venció a la muerte por su muerte en la cruz, donde nos pone el camino marcado a seguir, para nuestra salvación.

2.- segundo sello, donde si misión del que cabalga es desterrar la Paz de la tierra, por Medio de la espada, de la palabra de Dios, por eso Jesús decía que venía no a traer la paz, sino la guerra, hermano vs hermano, padre vs hijo, donde la palabra de Dios es espada de 2 filos que corta lo que es de Dios con lo que es mundano, y es por resultado que el que trae consigo la palabra de Dios, incomoda y trae división.

3.- tercer sello, donde la misión del que lo montaba, traía una balanza, donde uno se tiene que formar o deformar, decidirse por cuál de las 2 quiere estar, bien o mal, vida o muerte, donde Dios te llama la atención y te dice que a medias, el te vomita.

4.- cuarto sello, donde la misión del que lo montaba, es la muerte, el fin de nuestros días donde o nos santificamos o nos demonizamos, porque no seguír a Cristo, trae la muerte y por seguir a Cristo también trae la muerte, la persecución del que quiere seguir a Cristo y su iglesia, o te condenas o salvas.

5.- Quinto sello, donde la misión del que lo montaba, es recoger la sed de justicia por parte de todas aquellas almas y cuerpos que murieron por defender la iglesia y su doctrina, donde las almas del purgatorio piden justicia, diciéndole Dios que esperen hasta que se termine de elegir a los elegidos que buscaron la santidad, los 144 mil.

6.- sexto sello, donde la misión del que lo montaba, que tiene relación con la iglesia de PÉRGAMO, así como hay relación entre las 7 iglesias, sellos, trompetas, etc,donde el apocalipsis habla del camino de la iglesia y nosotros como seres humanos, contra el enemigo, como lo dice:

Génesis 3,15 "Pongo perpetua ENEMISTAD entre ti y la MUJER, entre tu linaje y su linaje, este te aplastara la cabeza, mientras tú le morderás el calcañal”.

Y dónde dice en el sexto sello que hubo un gran terremoto(tribulación) el sol(eucaristía, Jesús)se volvió negro, las estrellas del cielo(sacerdotes)cayeron, donde hay una gran tribulación, gran purificación, gran limpieza, donde sabemos que la biblia tiene sus connotaciónes, historica y en este caso profética y su connotacion espíritual, donde la luz de los sacerdotes se apaga, donde ya no hay misa, donde se persigue a los cristianos y dónde Dios pone su justicia, porque con Dios no se juega, no termina la justicia de Dios en este sello, habrá un castigo de los mismos hombres por sus errores y otro por la ira y justicia de Dios.

7.- séptimo sello, donde la misión del que lo montaba es postrarnos ante la ira y justicia de Dios y esperar el tiempo fijado como de media hora.

Apocalipsis 8,1 "Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo, como una media hora..."

Apocalipsis 9, 4-5 " Se les dijo que no causaran daño a la hierba de la tierra, ni a nada verde, ni a ningún árbol; sólo a los hombres que no llevaran en la frente el sello de Dios. Se les dio poder, no para matarlos, sino para atormentarlos durante cinco meses. El tormento que producen es como el del escorpión cuando pica a alguien."

Un año sería en este caso 1 hora, como media hora(5 meses), no llega a 6 meses que sería la media hora, no sabemos si será cuando Roma y la falsa iglesia instituida por la masonería, sean destruidas y estemos sin papa, sin iglesia católica física, donde se dice que cambiará su lugar y se pondrá en Fátima, lo que si sabemos es que Dios premia al justo, al obediente, por eso esos 5 meses, NO serán angustia para los que queremos seguir a Dios, a través de la iglesia católica fiel, no modernista.

No estés futureando de si esto o lo aquello o si vas a vivir todo el apocalipsis, preocúpate por darle plenitud, perfección y santidad a esos 7 sellos en tu vida, tal vez hoy sea tu último día.

Isaías 10, 23 "Porque es un exterminio decidido lo que Yahveh Sebaot realizará en medio de toda la tierra."