es.news
1616

Arzobispo estadounidense se jacta de “pobreza” y compra una residencia de 2,4 millones de dólares

Cuando llegó en 2019, el arzobispo de Seattle (Estados Unidos), monseñor Paul Etienne, de 60 años, se jacto de su “pobreza”, diciendo que vendería la residencia arzobispal de 1920 valuada en 13,5 millones de dólares, una mansión de 836 m2, y “viviría una vida más sencilla”.

“Soy un pastor, no un príncipe, y quiero vivir de una manera que refleje mejor cómo vive mi pueblo”, moralizó Etienne.

Pero ahora ha comprado una casa de 2,4 millones de dólares y 321 m2 en la zona de Mount Baker, un barrio de lujo frente al mar entre los mejores de la ciudad.

El precio promedio de las viviendas en este vecindario es de 1,39 millones de dólares, un 26,5% más que el año pasado. El precio promedio de venta de una vivienda en Seattle es de 843.000 dólares.

Hasta ahora, Etienne vivía en el presbiterio de la iglesia de San Pedro. Lo dejó porque no era adecuado para alojar a los obispos y sacerdotes visitantes, entretener a los invitados y celebrar reuniones.

Habría varios lugares para tales fines, como el centro de retiros recientemente renovado. La nueva residencia de Etienne cuenta con cinco dormitorios, encimeras de cuarcita, una bañera con patas de garra y vidrieras.

Imagen: © Redfin, Streetview, Screenshot, #newsWdceqmqgdz

vgg
Vg2 !!!Por favor que no confunda¡¡¡ Si quiere imitar a Jesús que empiece a meditar aquellas palabras suyas: "el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar su Cabeza"