es.news
723

Mundo de payasos: Francisco dice que quiere “dialogar con los que no están de acuerdo”

El encuentro significa estar abierto a los demás y aceptar las diferencias como parte de un diálogo respetuoso, dijo Francisco a la comunidad de Chemin Neuf durante una audiencia llevada a cabo el 16…Más
El encuentro significa estar abierto a los demás y aceptar las diferencias como parte de un diálogo respetuoso, dijo Francisco a la comunidad de Chemin Neuf durante una audiencia llevada a cabo el 16 de mayo.
Para los cristianos, el encuentro fraterno es “especialmente con las personas que no están de acuerdo con nosotros”, pontificó Francisco, pidiendo “aceptación y respeto incondicionales”.
Lo que Francisco predicó a Chemin Neuf no es lo que practica en el Vaticano, donde, según publica el sitio web LeFigaro.fr, muestra un carácter “cortante”, un estilo autoritario y hace berrinches que aterrorizan a muchos en el Vaticano.
Francisco desprecia profundamente el diálogo, ya que no ha respondido a los cardenales de los Dubia durante más de 2000 días y dejó esperando en la calle al cardenal Zen de Hong Kong, de 90 años, quien hace dos años, en setiembre de 2020 viajó en vano hasta Roma.
#newsHtuwzclnzc