Clicks613
es.news
14

No es asunto suyo: Francisco se desempeña como político de Naciones Unidas

“Una crisis nos cambia a todos”, filosofó Francisco sobre el bombo del coronavirus durante una videoconferencia llevada a cabo el 25 de setiembre en la asamblea general de la ONU.

Proclamó el eslogan que “es nuestra tarea repensar el futuro de nuestra casa común y nuestro proyecto común”, y lamentó que el coronavirus ha “llevado a la pérdida de muchas vidas” - aunque su indice de muertes es comparable al de una gripe.

Francisco se quejó por el hecho de que la “comunidad internacional” se ha mostrado ampliamente incapaz de honrar los compromisos asumidos en la cumbre del Cambio Climático llevada a cabo en el 2015 en París. Sin embargo, según la enseñanza católica sobre la subsidiariedad, un Papa no necesita preocuparse de esos temas.

Pero Francisco siguió quejándose sobre la “alarmante situación en la Amazonia y de sus pueblos indígenas”. La mayor parte del discurso de seis páginas de Francisco fue un popurrí de eslóganes vacíos respecto a su “fantasía de la misericordia”, los inmigrantes, la pobreza, la industria armamentista, el nacionalismo, el individualismo y el elitismo.

En una nota marginal, que fue formulada en forma lo más incomprensiblemente posible, Francisco calificó de “preocupante ver cómo lo simple y conveniente se ha convertido para algunos en negar la existencia de una vida humana como solución a problemas que pueden y deben ser resueltos tanto para la madre como para el feto”.

#newsZmnfdvzoej

Gesù è con noi
Marcos 8:38
Pues si alguno se avergüenza de mí y de mi mensaje delante de esta gente infiel y pecadora, también el Hijo del hombre se avergonzará de él cuando venga con la gloria de su Padre y con los santos ángeles.
Gesù è con noi
😡 Los idolatras bergoglianos ↓ contradicen también a Jesucristo para defender a un hereje.
Victor Manuel Gonzalez Duran
¿Has leído la encíclica Evangelii Gaudium del Papa Francisco?, has leído Pacem in Terris de San Juan XXIII?, te las recomiendo, son una vía auténtica de como ser un verdadero Católico.
mariohecte2
El evangelio de Jesucristo es la vía autentica, ahí dice como ser un verdadero cristiano y por ende católico.
vgg
Vg2: mariohecte2: Dice Jesús:"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida". ¿Qué más necesitamos? Si todavía no es suficiente ahí tenemos el Evangelio. Si con todo no basta,...es que se está despistado
Victor Manuel Gonzalez Duran
Estimado hermano0 firmante como Gesu e con noi, te comento que el papa Francisco es uno de los mejores papas que hemos tenido y hablo de Pio XII, Juan XXIII, Paulo VI, Juan Pablo II y ahora Francisco, que busca por medio del DIALOGO, el acercamiento de todos los hombres. No necesariamente debe hablar sobre religión, habla del SER HUMANO en toda su dimeción como hijos de Dios.
mariohecte2
Al cristianismo se le ha dado la revelación de la verdad al ser humano, no es una religión mas.
Y establece claramente, y mas ahora la urgencia, de que El Señor Jesús es el Único salvador que necesitan TODOS Los hombres.
De discursos "humanistas" hay escritos y mas escritos.
Gesù è con noi
El anti Papa Bergoglio habló en nombre propio ni siquiera nombró a Cristo. Esta es otra de las características del espíritu del anticristo. Francisco hablará en Naciones Unidas: Él NO hablará sobre religión
Gesù è con noi
El anti Papa Bergoglio abiertamente se niega a hacerle PROSELITISMO a Cristo mientras si le hace proselitismo a la ONU Francisco hace un vídeo con el secretario general de la ONU Francisco: “Debemos obedecer a Naciones Unidas”
Gesù è con noi
El seudo magisterio de Bergoglio es paralelo a la agenda anti católica de las Naciones Unidas Magisterio magistral: Francisco y las Naciones Unidas dicen lo mismo
jamacor
Barca
Sí, que nos dé, porque uno de ésos sacerdote llega a ser papa, , y que mejor que ya sea Santo desde antes de llegar a serlo no que pasan y pasan cosas que uno dice : ¿Éste era de verdad católico???
vgg
Vg2: No me gusta que el Papa intervenga en política, ya que Jesús tampoco lo hizo. Pero las circunstancias históricas le colocaron en la tiara una corona referida al Estado del Vaticano. Por ello le obligaron a intervenir en política. ¡Qué se va a hacer!