Clicks888
es.news
5

Covid en el Vaticano: Vacúnate o vete

El secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, emitió un decreto el 28 de septiembre (abajo) en el que confirma la necesidad de un pase de vacunación obligatorio para el personal de la Curia Romana, los contratistas externos y los visitantes.

En consecuencia, todos los que ingresan al Vaticano necesitan una vacuna que es gratuita, o una costosa prueba Covid-19 negativa que debe pagar el empleado.

En raros casos son posibles las exenciones por motivos médicos; pero como es lógico no se consideran las exenciones por motivos religiosos.

El personal del Vaticano que no cuente con la certificación Covid-19 no podrá acceder a su puesto de trabajo, lo que se considerará una ausencia injustificada. La “vacunación” no protege ni contra una infección ni contra el contagio de la misma.

Imagen: Pietro Parolin, © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsZnevmdzhmd

Tojeter
Pues debajo tenéis "ESCUCHAR LA VOZ DEL SEÑOR" (de los infiernos)
victos santiago
Esta claro que no funcionany que son perjudiciales llevando tóxicos como el grafeno. Que convierten a la gente en antenas modulables mediante yn campo electromagnético. Que llevan nanochips de control... pero Ya nadie se acuerda de que están hechas con abortos... y la ponen obligada en en Vaticano. Dios castigará. Y el que piense que Dios no castiga no entiende nada.
igork
Queda comprobado que Bergoglio, su séquito de lameortos y sus bergoglianos pachamamones NO SON CATÓLICOS, son una falsa iglesia y tal parece son la gran ramera profetizada en el apocalipsis, no deben seguirlos más.
Marcela Bisicchia
Primer estado del mundo en implantar la obligatoriedad del medicamento experimental a todos sus habitantes y visitantes. Bravo Pancho!!! Siempre a la vanguardia!!!!👏👏👏
DEFENSA DE LA FE
Jaja y tiene el cinsimo de pretender contender en el proximo conclave y quiere ganarlo. Se equivoco de iglesia.