es.news
1413

Francisco recita la oración de San Miguel Arcángel todos los días

“El mundo está en guerra”, dijo Francisco a Lorena Bianchetti, una periodista estatal italiana, durante una entrevista en Viernes Santo. Francisco mencionó [las guerras encubiertas en] Siria y Yemen …Más
“El mundo está en guerra”, dijo Francisco a Lorena Bianchetti, una periodista estatal italiana, durante una entrevista en Viernes Santo.
Francisco mencionó [las guerras encubiertas en] Siria y Yemen, y los rohingya. Gran parte de la entrevista giró en torno a Ucrania. Francisco dijo que la palabra “dolor” le venía a la mente, añadiendo que para el dolor moral sólo hay “oración y lágrimas”.
Resaltó que el demonio “no es un mito, sino una realidad”, lo calificó de “seductor” que “siempre busca destruirnos” porque estamos hechos a imagen y semejanza de Dios. Francisco dijo que recita la Oración de San Miguel Arcángel cada mañana: “para que me ayude a vencer al diablo”.
Cuando Bianchetti señaló que eran casi las tres de la tarde, preguntó a Francisco cómo debemos vivir esta hora de la muerte de Cristo, la pregunta quedó en suspenso. Francisco permaneció en silencio durante unos segundos.
#newsHunrnofspw
bear
No todo el que me diga Señor Señor...