01:44:53
"Nuestro Hogar" ESTO ESTA MUY CERCA DE LA REALIDAD - HD. Pelicula: "Nuestro Hogar" ESTO ESTA MUY CERCA DE LA REALIDAD - HD Deseo compartir esta pelicula pues nos pone o nos hace meditar en …More
"Nuestro Hogar" ESTO ESTA MUY CERCA DE LA REALIDAD - HD.

Pelicula:

"Nuestro Hogar" ESTO ESTA MUY CERCA DE LA REALIDAD - HD
Deseo compartir esta pelicula pues nos pone o nos hace meditar en donde está nuestro Hogar, es qui en la tierra? en donde? Nos hace preguntarnos; ¿Pensamos en el Purgatorio? ¿Pero se cree en el Purgatorio? Vea esta pelicula y piense en estas preguntas.
¿Pensamos en el purgatorio?... Mucho menos de lo que convendría a nuestros hermanos que están en él, y que debieran recibir de nosotros más frecuentes y mayores ayudas. Y mucho menos de lo que nos convendría a nosotros mismos, pues guardaríamos nuestra fidelidad al Señor con mucho más cuidado, si fuéramos conscientes en la fe de que aquello que en este mundo no hayamos llegado a purificar de nuestros pecados con la ayuda de la gracia, habrá de ser purificado en nosotros sólamente por Dios en la otra vida, mediante las penas del purgatorio.

¿Pero se cree en el purgatorio?... Cualquiera que va a pasar una temporada en un país suele interesarse en leer previamente informaciones sobre el mismo. ¿Cómo es posible, pues, que tantos cristianos muestren tan poco interés por conocer la misteriosa realidad del purgatorio, estado por el que probablemente pasarán muchos, antes de gozar plenamente de Dios en el cielo?... Será que apenas creen en él; pues decir en tema tan grave «ya nos enteraremos cuando estemos en él» no pasa de ser una burla cínica.
¿Y qué sabemos del purgatorio?... Sabemos poco, pero ese poco tiene extraordinaria importancia, y podemos conocerlo con la certeza de la fe, con la fe de la Iglesia católica.

CATALINA DE GÉNOVA, Santa


Tratado del Purgatorio
Robertha Gutiérrez Arroyo shares this
8
Diana Patricia Arenas Arias shares this
5647
joao luis
Sabed que esta película es el sueño ESPÍRITA sobre cómo es el más allá. Allá NO HAY DIOS PADRE.
William Ch
Ojo con esta Esta pelicula que publicaron.. no la vean.. Francisco Cándido Xavier, popularmente conocido como Chico Xavier, fue un famoso médium y divulgador del espiritismo en Brasil y en el resto del mundo
J.Ruffin
El libreto de la película, la cual lleva la firma de “Samuel Goldwyng” (¡vaya casualidad!), pertenece al gnosticismo; esa vieja herejía que combatieron los primeros cristianos, de la cual Marción fue uno de sus jefes. San Ireneo (140-202) refuta todas las corrientes de esta secta.
Según los gnósticos, el hombre se salva no por la Gracia recibida por la redención de Jesucristo, sino por el conocim…More
El libreto de la película, la cual lleva la firma de “Samuel Goldwyng” (¡vaya casualidad!), pertenece al gnosticismo; esa vieja herejía que combatieron los primeros cristianos, de la cual Marción fue uno de sus jefes. San Ireneo (140-202) refuta todas las corrientes de esta secta.

Según los gnósticos, el hombre se salva no por la Gracia recibida por la redención de Jesucristo, sino por el conocimiento, tal como se desprende del libreto. Como se puede apreciar en el film, el “gobernador” habla teniendo a sus espaldas los símbolos de todas las religiones; o sea, sincretismo sin ningún tapujo.

Lo de la reencarnación, es un mito más que lo ata con el Hades, o el mundo de los muertos que se describe en Virgilio, donde se beben las aguas del río Lete para olvidarse del pasado.

Todo muy rayano con el panteísmo moderno que surge de la cábala jasídica.

Falta tan solo ahora que algún ignorante suba la película Metrópoli y ya tenemos todo el cine gnóstico completo. Película que si bien es muda, es superior a este mamarracho.
Damiana Gutierrez Aguilar
Es una película nada más, que la vea quien la quiera ver.
J.Ruffin
No se trata de si es o no es cine, sino de lo que transmite. No se puede aislar el cine de su contenido, porque ambos van juntos.
Andrea Villanueva Vivas shares this
16
65
Jaime Pou shares this
24
Jose Gregorio Alvarez Arteaga shares this
85
Película Nuestro Hogar en Gloria TV
MARTA FLAQUER LEYVA shares this
57
Película Nuestro Hogar en Gloria TV
Sandra Milena Forero shares this
89
😉 😉 😉 😉 😊 😉
Jimena Gina Romero Soto shares this
29
Mary Lopez shares this
29
Iliana Arauz shares this
30
Rosyy Cortés Cortés shares this
117
PELICULA NUESTRO HOGAR
ROSYPEGASO shares this
34
Película Nuestro Hogar
Sagarbe Mellow Gar
Hola Angelo!
Gracias por subir esta preciosa película, es una de mis favoritas!!
😍
César Gómez López shares this
9
Excelente
Juan Antonio Sobrino Vergara shares this
9
Sabrina Debetak shares this
5
😊
Rosyy Cortés Cortés
Pero que barbaridad!!! Por favor!!! documentense!! Investiguen! Católicos o no! La Espiritualidad es una sola como nuestro Creador uno solo es!
La espiritualidad es abarcativa e incluyente, es UNIDAD, .
La Iglesia católica hace decenas de años que se apartó de la enseñanza verdadera del seguidor de JESUCRISTO!
La enseñanza principal es la de "amense UNOS a OTROS como yo les amo!! Nunca dijo "…More
Pero que barbaridad!!! Por favor!!! documentense!! Investiguen! Católicos o no! La Espiritualidad es una sola como nuestro Creador uno solo es!
La espiritualidad es abarcativa e incluyente, es UNIDAD, .
La Iglesia católica hace decenas de años que se apartó de la enseñanza verdadera del seguidor de JESUCRISTO!
La enseñanza principal es la de "amense UNOS a OTROS como yo les amo!! Nunca dijo "amen solo a los católicos (no existían) ni dijo (amen solo a mis seguidores) ni dijo muchas otras cosas que dicen!
TODAS LAS RELIGIONES desaparecerán pero NUNCA la Espiritualidad, lo que somos! Investiguen!
Una "TEOLOGÏA" universal es imposible, pero una Espiritualidad Universal no solo es posible sino necesaria! (UCDM)
Ya basta de tanta ignorancia! Y provengo de una familia de catolicos de corazón, no de palabra, dogma o apariencia, por eso se de lo que hablo, ha sido mi lenguaje de toda mi vida! Del Amor infinito del Creador a sus creaturas TAL COMO NOS CREÓ!!
bno, no me interesa convencer a nadie porque la verdad no necesita defensa, es LA VERDAD !
Como se atreven a JUZGAR una obra que ni siquiera saben cual es su orígen, porqué, de donde vino, etc. Dios los Bendiga!
NO JUZGAR, NO CONDENAR; NO SON NADIE PARA HACERLO! Tampoco les juzgo, les Bendigo y les ilumino!
Bendiciones infinitas PARA TODOS! para todo ser humano y para todo ser vivo en la faz de la tierra amada!!
Rocio Aguilar shares this
1106
Rosyy Cortés Cortés
Bendiciones infinitas Rocío Aguilar, Jesús dijo "El que no allega, desparrama"! Y ésta película es UNA JOYA!! El Doctor André, "dictó" muchos libros a chico Xavier, y él psicografió entre 400 y 500 de la misma forma, Hay muchas entrevistas de él en Youtube! se las recomiendo!! Gracias! Gracias! Gracias! AH! Soy Terapeuta Psico-espiritual 😇 😇 😇 😇
Reiki San Juan shares this
79
Excelente película muy certera a la realidad.