es.news
41,2 mil

Francisco: la Pachamama no fue su primer demonio

Durante su viaje a Chile en 2018, Francisco usó casullas de diferentes colores, pero con el mismo diseño que representan “símbolos de Chile”. Uno de ellos era la figura de un demonio inca/mapuche llamado Tarapacá o Tunupa.

Esto sucedió antes de las liturgias de la Pachamama de 2019, pero pasó desapercibido hasta que el sitio web TraditionInAction.org lo sacó a la luz el 15 de mayo. El demonio fue visible dos veces en estas casullas bajo una representación de la Cruz.

Para su Eucaristía del 16 de enero en Santiago, Francisco usó una casulla verde, en Temuco el 17 de enero una roja y en Iquique el 18 de enero una de color arena. Todos los obispos presentes usaron casullas con el mismo logo demoníaco.

#newsYiiadcuuhi


Knights4Christ
Bergoglio ya había traicionado la Fe en Argentina donde ya había violado el Primer Mandamiento al promover el culto pagano del Gauchito Gil.
Knights4Christ
Lo triste es que la mayoría de los obispos y sacerdotes que dicen defender la fe católica NO corrigen a Bergoglio sino que miran para otro lado por falsa obediencia. Y si un obispo tiene una visita ad limina, con su silencio e inacción han traicionado a Jesucristo y se han hecho cómplices de Bergoglio. Lo mismo para aquellos laicos que asisten a sus espectáculos que son una verdadera burla a la …Más
Lo triste es que la mayoría de los obispos y sacerdotes que dicen defender la fe católica NO corrigen a Bergoglio sino que miran para otro lado por falsa obediencia. Y si un obispo tiene una visita ad limina, con su silencio e inacción han traicionado a Jesucristo y se han hecho cómplices de Bergoglio. Lo mismo para aquellos laicos que asisten a sus espectáculos que son una verdadera burla a la fe católica. Todos ellos han preferido ser fieles a un hereje que ser fieles a Dios. Han visto cómo Bergoglio ha profanado ante sus mismos rostros a la Esposa de Cristo y se han negado a defender a la Iglesia. Con su cobardía han contribuido a que Bergoglio difunda sus herejías por todo el mundo. La Escritura llama a este tipo de pastores traicioneros 'perros mudos' que se han puesto del lado del lobo y no defienden al Rebaño. La Escritura advierte claramente que los cobardes tampoco entrarán en el Reino de Dios.
Knights4Christ
La cosa triste è che la maggior parte dei vescovi e dei sacerdoti che affermano di difendere la fede cattolica NON correggono Bergoglio ma guardano dall'altra parte per falsa obbedienza. E se un vescovo ha una visita ad limina, con il suo silenzio e l'inerzia hanno tradito Gesù Cristo e sono diventati complici di Bergoglio. Lo stesso per quei laici che assistono ai loro spettacoli che sono una vera …Más
La cosa triste è che la maggior parte dei vescovi e dei sacerdoti che affermano di difendere la fede cattolica NON correggono Bergoglio ma guardano dall'altra parte per falsa obbedienza. E se un vescovo ha una visita ad limina, con il suo silenzio e l'inerzia hanno tradito Gesù Cristo e sono diventati complici di Bergoglio. Lo stesso per quei laici che assistono ai loro spettacoli che sono una vera presa in giro della fede cattolica. Tutti hanno preferito essere fedeli a un eretico piuttosto che essere fedeli a Dio. Hanno visto come Bergoglio ha profanato davanti ai loro volti la Sposa di Cristo e si sono rifiutati di difendere la Chiesa. Con la loro viltà hanno contribuito a diffondere nel mondo le sue eresie a Bergoglio. La Scrittura chiama questi tipi di pastori traditori "cani muti" che si sono schierati dalla parte del lupo e non difendono il gregge. La Scrittura avverte chiaramente che nemmeno i codardi entreranno nel Regno di Dio.