Clicks592
es.news
4

Ambigüedades de Francisco siguen “un plan”

El papa Francisco utiliza la ambigüedad para alcanzar sus objetivos, dijo a Gloria.tv el padre John Hunwicke (ver vídeo debajo): “Es como si fuese un plan deliberado”.

Hunwicke fue anteriormente anglicano. Fue jefe de Teología en Lancing College (Inglaterra), e investigador principal en Pusey House, en Oxford.

La situación en la Iglesia le recuerda a Hunwicke la de los anglicanos ingleses: “Cuando piden diálogo lo que en realidad están pidiendo es: ellos quieren que los escuchemos y luego estar de acuerdo con ellos”.

Hunwicke explica que Francisco pide “parresía”, diálogo, pero no lo aprecia cuando esto acontece.

Como ejemplo, él menciona el reciente consistorio con cardenales durante el cual Francisco aprobó la canonización del cardenal Newman (+ 1890). Pero el encuentro solo duró treinta minutos.

#newsOzswbwfksf

DEFENSA DE LA FE
ONCE CARDENALES DE SAINT GALLEN OBLIGARON A RENUNFIAR AL PAPA BENEDICTO ESO INVALIDA LA RENUNCIA
Cardinale Danneels confessa: "11 cardinali hanno costretto Benedetto XVI a dimettersi"

.
Pentecostes
PARA QUE NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LOS PARTIDARIOS DEL EXCOMULGADO LEFEBVRE, QUE SON ENEMIGOS DE LA IGLESIA, QUERÍA, MODESTAMENTE, ACLARAROS QUE,
BENEDICTO XVI, RENUNCIÓ PÚBLICAMENTE A SU CARGO DE PAPA. EL PESO DE SU TRABAJO, LAS PRESIONES, ETC, NO LAS PUDO SUPERAR Y DECIDIÓ DIMITIR, DEJAR EL CARGO. ESTO LO HA DICHO ÉL PÚBLICAMENTE. SE LO HAN PREGUNTADO LOS …More
PARA QUE NO OS DEJÉIS ENGAÑAR POR LOS PARTIDARIOS DEL EXCOMULGADO LEFEBVRE, QUE SON ENEMIGOS DE LA IGLESIA, QUERÍA, MODESTAMENTE, ACLARAROS QUE,
BENEDICTO XVI, RENUNCIÓ PÚBLICAMENTE A SU CARGO DE PAPA. EL PESO DE SU TRABAJO, LAS PRESIONES, ETC, NO LAS PUDO SUPERAR Y DECIDIÓ DIMITIR, DEJAR EL CARGO. ESTO LO HA DICHO ÉL PÚBLICAMENTE. SE LO HAN PREGUNTADO LOS PERIODISTAS Y ÉL HA DICHO QUE SOLO HAY UN PAPA: FRANCISCO.
ASÍ LAS COSAS, LA IGLESIA ENTRA EN PERIODO DE ELECCIÓN DE NUEVO PONTÍFICE.
VAMOS A RECORDAR LAS PALABRAS DE JESUCRISTO:
"OS CONVIENE QUE YO ME VAYA. PORQUE, SI NO ME FUERE, EL ABOGADO NO VENDRÁ A VOSOTROS; PERO, SI ME FUERE, OS LO ENVIARÉ".(JN.16,7)
FUE TAL SU ACTIVIDAD, QUE YA SABÉIS QUE EN VARIAS OCASIONES LOS APÓSTOLES, DECÍAN: "HEMO DECIDIDO EL ESPÍRITU SANTO Y NOSOTROS..."
JESÚS SUBIÓ AL CIELO, PERO DEJÓ DIRIGIENDO A SU IGLESIA AL ESPÍRITU SANTO.
QUÉ HUBIERA SIDO DE SU IGLESIA SIN EL ESPÍRITU SANTO.
EL QUE ELIGE A LOS PAPAS ES EL ESPÍRITU SANTO, QUE ILUMINA A LOS CARDENALES HACIA SU ELEGIDO. POR MUCHO QUE LUCHEN LAS DIFERENTES CORRIENTES DENTRO DE LA IGLESIA, AL FINAL SERÁ EL ELEGIDO, EL QUE HAYA DECIDIDO EL ESPÍRITU SANTO.
AQUÍ TENEMOS UN GRAN MISTERIO: LA ELECCIÓN DENTRO DE LA LIBERTAD HUMANA. DIOS REALIZA SUS DESIGNIOS DENTRO DE LA ESCRUPULOSA LIBERTAD HUMANA. TENEMOS MUCHOS EJEMPLOS EN LA HISTORIA DE LA SALVACIÓN. (ABRAHAM, JONÁS, JOSÉ, ETC)
GUSTARA MÁS O MENOS, EL PAPA FRANCISCO FUE ELEGIDO LEGÍTICAMENTE.
Y AHORA, FIJAROS, ENTRA A ACTUAR LA VIRTUD MÁS DIFÍCIL DE REALIZAR POR EL CREYENTE: LA OBEDIENCIA. HAN SIDO MUY POCOS LOS QUE SE HAN OPUESTO, LO QUE HACE QUE ELLOS MISMOS SE APARTEN DEL REBAÑO DE CRISTO. Y UNA COSA CLARA, QUE DIOS CASTIGA SEVERAMENTE LA DESOBEDIENCIA.
¡O ES QUE PENSÁIS QUE DIOS ESTÁ DORMIDO Y NO ACTÚA!
PARA QUE RECORDEMOS, ENTRE OTROS MOMENTOS, QUE JESÚS A QUIEN DEJÓ DE CABEZA DE SU IGLESIA FUE A PEDRO Y NO A OTRO, LE DICE, DESPUÉS DE PREGUNTARLE TRES VECES SI LE AMA: "APACIENTA MIS OVEJAS".(JN.21,17)
AL RECHAZAR A FRANCISCO, RECHAZAN A JESUCRISTO.
¿CONOCEMOS LOS PENSAMIENTOS DE DIOS? ¿SABEMOS POR QUÉ LO HA ELEGIDO? ¿ES QUE QUEREMOS PEDIR EXPLICACIONES A DIOS? ¿ES QUE PENSAMOS QUE DIOS SE HA DEJADO ENGAÑAR?
HERMANOS, HAY QUE TENER RESPETO A TODO UN DIOS QUE NOS QUIERE CON LOCURA, QUE DESEA QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN. Y NO DUDAR DE SUS ELEGIDOS, "EL QUE A VOSOTROS DESECHA A MÍ ME DESECHA" (LC.10,16)
O SE ESTÁ CON JESUCRISTO O SE ESTÁ CON SATANÁS, Y YA SABÉIS...
Que una de las características del anticristo es estar marcado con el número 666, en la mano. La relación del número 666, viene del texto de Juan en el Apocalipsis (13:18) ¡BUENO, A MIRARSE LAS MANOS!, QUE ALGUNO A LO MEJOR LA TIENE EN LAS DOS.
malemp
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA ...DICE COSAS LINDAS QUE LA GENTE GUSTA DE OIR PERO LE AÑADE UNA HEREJIA POR AQUI POR ALLI Y EL VENENO YA LO INYECTO
DEFENSA DE LA FE
ES UN PLAN DELIBERADO DE BERGOGLIO Y SU LOBY GAY