Carta del Ingeniero de Software Principal en Gloria.tv

Queridos Amigos,

Un joven padre podría soñar con la conversión de una villa entera, como hizo el Cura d'Ars , o en absolver muchos pecadores como San Leopoldo Mandic

San Maximiliano Kolbe no convirtió una aldea, ni dedico su vida entera oyendo confesiones. El fue un apóstol de medios , que paso días y noches preparando los tipos de los dispositivos de impresión de su tiempo con el fin de difundir el Evangelio.

En el tercer milenio ya no necesitamos lidiar con complejos dispositivos de composición tipográfica, pero el trabajo en los medios no ha disminuido. El código de los programas que actualmente son usados para ejecutar el sitio Gloria.tv tienen 250.000 líneas de programación, lo que equivale a un libro de 6.000 páginas.

Gloria.tv puede que no convierta aldeas, y puede que no sea capaz de traer de regreso los penitentes de los siglos pasados, pero hay una cosa en la que el sitio es bueno: este permite que los fieles católicos se conecten con otros católicos, especialmente aquellos que se encuentran cada vez más aislados en sus parroquias en desintegración.

En este campo, Gloria.tv hace una importante contribución.

El servidor de Gloria.tv mantiene constantemente 10.000 conexiones de usuarios.

Todos los días 800.000 vídeos son vistos en Gloria.tv

Durante un mes hay cerca de 1,8 millones de visitantes únicos diferentes en el site.

Gloria.tv recibe más de un billón de impresiones de páginaspor año.

Con el fin de lidiar con esta enorme carga en los servidores de manera financieramente razonable, yo tuve que desarrollar varios programas. Sin embargo, llego la hora de expandir el sistema, y con el fin de hacerlo, nosotros dependemos de las donaciones que ustedes nos dan, y que, a su vez, serán usadas por ustedes también.

Todo este trabajo en Gloria.tv es realizado solamente por amor a Dios, ya que no hay salarios, y lo mismo vale para mí como un ingeniero de software , pero para pagar nuestras propias cuentas, nosotros dependemos de la ayuda de amigos y benefactores.

Por favor, ayúdenos con su donación.

Para donar clique aquí:
gloria.tv

Gracias y que Dios los bendiga.

Padre Markus Doppelbauer
Germen
GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS CONSCIENTES DE QUE EL MAL AVANZA MIENTRAS NO AVANZA EL BIEN. GLORIA.TV. HA HECHO AVANZAR EL BIEN, EL AMOR, LA FE, Y LA ESPERANZA EN MUCHOS HOGARES DEL MUNDO Y EN MUCHOS CORAZONES QUE NOS HACEN SENTIR UNA GRAN FAMILIA. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE SITIO SE MANTENGA COMO UNA PALESTRA DE LA FE, DE LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO Y DEL AMOR A LA IGLESIA.…Más
GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS CONSCIENTES DE QUE EL MAL AVANZA MIENTRAS NO AVANZA EL BIEN. GLORIA.TV. HA HECHO AVANZAR EL BIEN, EL AMOR, LA FE, Y LA ESPERANZA EN MUCHOS HOGARES DEL MUNDO Y EN MUCHOS CORAZONES QUE NOS HACEN SENTIR UNA GRAN FAMILIA. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTE SITIO SE MANTENGA COMO UNA PALESTRA DE LA FE, DE LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO Y DEL AMOR A LA IGLESIA. PIDO HOY DE MODO ESPECIAL AL NIÑO JESÚS QUE LE SEPAMOS DAR EL REGALO QUE DE NOSOTROS ESPERA PARA QUE SITIOS COMO ESTE QUE EXISTEN POR NUESTRAS CONTRIBUCIONES PUEDAN SEGUIR SIENDO UN FARO DE LUZ QUE NOS GUÍE AL PUERTO, UNA ESTRELLA QUE NOS LLEVE AL PORTAL DE BELÉN DEFINITIVO QUE ES EL CIELO.
FELIZ NAVIDAD A TODOS Y TODAS LAS BENDICIONES DEL CIELO EN ESTE NUEVO AÑO QUE ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCANO...
Y A DONAR, AUNQUE SEA POCO. GASTAMOS A VECES EN TANTAS COSAS MATERIALES Y A VECES POCO NECESARIAS Y CUÁN POCO INVERTIMOS EN LO QUE REALMENTE VALE: NUESTRA FE Y LA EVANGELIZACIÓN DEL MUNDO PARA ACERCAR LOS CORAZONES AL DIOS QUE HOY SE HIZO HOMBRE PARA COMPARTIR CON NOSOTROS NUESTRA CASA Y UN DÍA LLEVARNOS A LA SUYA DONDE CELEBRARÁ CON NOSOTROS UNAS FIESTAS SIN FIN. 👏 🙏 👍 ☕ CHOCOLATE PARA EL FRÍO DEL INVIERNO.
Monica Evelia
MUY INTERESANTE,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
Knights4Christ
👍 👏 Excelente Labor , Dios la siga bendiciendo y dando frutos en la tarea de la Nueva Evangelizacion 👏
Pablo Vivas Predicador Católico
2ra. de CORINTIOS CAP. 8 ;12 ...Si quieren dar, su ofrenda será recibida teniendo en cuenta lo que tienen y no lo que no tienen. 13 No se trata de que ustedes tengan que pasar necesidades por ayudar a otros, sino que haya igualdad para todos. 14 Mi intención es que ustedes, que ahora tienen en abundancia, ayuden a otros que no tienen lo necesario. Luego, cuando a ustedes les falte, otros que …Más
2ra. de CORINTIOS CAP. 8 ;12 ...Si quieren dar, su ofrenda será recibida teniendo en cuenta lo que tienen y no lo que no tienen. 13 No se trata de que ustedes tengan que pasar necesidades por ayudar a otros, sino que haya igualdad para todos. 14 Mi intención es que ustedes, que ahora tienen en abundancia, ayuden a otros que no tienen lo necesario. Luego, cuando a ustedes les falte, otros que tienen en abundancia los ayudarán, y así habrá igualdad para todos. 15 Así dicen las Escrituras: «Al que recogió mucho, no le sobró; y al que recogió poco, no le faltó». ... Capitulo 9;6 Recuerden esto: el que siembra poco, cosecha poco, pero el que siembra mucho, cosecha mucho. 7 Cada uno debe dar lo que en su corazón ha decidido dar y no lo haga con tristeza ni por obligación. Dios ama a los que dan con alegría. 8 Dios tiene el poder de darles más bendiciones de las que necesitan para que siempre tengan lo suficiente para ustedes y también para que puedan ayudar generosamente a toda buena causa. 9 Así como está escrito:
«El justo siembra sus bienes, da a los pobres.
Nunca deja de hacer lo que es justo»
....

Es Palabra de Dios.... Te Alabamos Señor !!!
😇
elcantarodesicar
Tienen ustedes toda la razón y no puedo otra cosa sino agradecer su iniciativa, su trabajo y la dedicación a este medio tan útil y necesario. Sin embargo, esa misma impotencia de ustedes la sentimos también muchos de nosotros a la hora de hacer nuestros vídeos, nuestros textos, nuestras páginas web: Tenemos que autofinanciarnos, contar sólo con los recursos propios para servir desde aquí y …Más
Tienen ustedes toda la razón y no puedo otra cosa sino agradecer su iniciativa, su trabajo y la dedicación a este medio tan útil y necesario. Sin embargo, esa misma impotencia de ustedes la sentimos también muchos de nosotros a la hora de hacer nuestros vídeos, nuestros textos, nuestras páginas web: Tenemos que autofinanciarnos, contar sólo con los recursos propios para servir desde aquí y evangelizar desde las nuevas tecnologías. Saben también que muchos sacerdotes, como ustedes, vivimos en la pobreza y nos cuesta sacrificio mantenernos en estos medios. Por mi parte, me encantaría poder ayudarles económicamente, pero sencillamente no puedo hacerlo. Ojalá puedan encontrar familias pudientes que se sensibilicen con su labor, con financiación diocesana (aunque sea en parte) y de sus Conferencias Episcolapes. En mi opinión, no es sólo un problema de usuarios o de editores, es un problema de Iglesia. Las finanzas de la Iglesia en sus referentes de iglesias locales y nacionales deben implicarse en esto igual que sostienen otros medios de evangelización.

Con todo mi reconocimiento y agradecimiento hacia ustedes y su labor, les deseo que se cumplan sus peticiones y que encuentren los bienes materiales suficientes para poder continuar en esta tarea. Muy feliz Navidad.

Cordialmente,
P. Juan Segura.
Irapuato
👏 👏 👏 👏 👏 GRACIAS, padre Doppelbauer ✍️ Si no fuese por Ud. y el P. don Reto, 😁 gloria.tv, no existiría... 👍
GRACIAS, por toda su labor 😇