ADRIAN RIVERA
14
Despierta... Los que NO le creén a Dios, pero creén en Dios, que son más esotéricos que católicos o peor aún, son como zombies con nula instrucción de cualquier tipo, no creen que tienen ALMA, dicen …Más
Despierta...

Los que NO le creén a Dios, pero creén en Dios, que son más esotéricos que católicos o peor aún, son como zombies con nula instrucción de cualquier tipo, no creen que tienen ALMA, dicen que son ENERGÍA, pero viven en un error!!!.

El espíritu no es materia y no hay pruebas científicas que avalen que el alma, que el espíritu tenga masa corporal o cualquier tipo de peso, la cantidad de materia de un cuerpo se le denomina "MASA".

Tu alma espiritualizada es INMATERIAL, no tiene masa, ni cuerpo, ni peso, porque no se guía por leyes físicas, lo que mueve tu cuerpo, es tu alma, no tu energía, la masa a la velocidad de la luz al cuadrado es la ENERGÍA, pero tu que eres alma, eres inmaterial, no tienes masa.

Por ahí se dice que el alma pesa 21 gramos, pero son suposiciones, pruebas fallidas sin sustento CIENTÍFICO.

La masa es la cantidad de materia que contiene un cuerpo y el peso es la acción que ejerce la fuerza de gravedad sobre el cuerpo, por eso tu no eres energía porque tu alma no tiene masa, es inmaterial y no esta regido por las leyes físicas de la gravedad.