11:05
Especial: Los 4 años de campaña contra Trump | Al Descubierto. Lo que está pasando ahora mismo con las elecciones de 2020 (el esfuerzo para presionar al Presidente Trump a que reconozca una derrota …Más
Especial: Los 4 años de campaña contra Trump | Al Descubierto.

Lo que está pasando ahora mismo con las elecciones de 2020 (el esfuerzo para presionar al Presidente Trump a que reconozca una derrota antes de que se anuncie oficialmente a un ganador, a pesar de las numerosas acusaciones creíbles, sobre las irregularidades en las elecciones y las demandas legales en curso), todo esto no es un incidente aislado. En realidad, es la culminación de un esfuerzo de 4 años, para socavar su presidencia. Veamos los hechos juntos.

Este es un tema que trasciende las líneas partidistas, ya que no es solo un ataque hacia Trump, sino un ataque al cargo presidencial, y con ello, un ataque a la fundación de Estados Unidos.

🔵 Regístrese a nuestro boletín para seguir en contacto: newsletter-es.youmaker.com
🔵 Suscríbase a nuestro nuevo canal en Rumble:
rumble.com/c/ETEspanol

-------------------------------------

🔎 Fuentes:
es.theepochtimes.com/…mpana-contra-trump_758671.html
theepochtimes.com/…ign-against-trump_3582789.html (Infográfico en inglés)

The Epoch Times no declarará un ganador de las elecciones presidenciales de 2020 hasta que todos los resultados estén certificados y se resuelvan todas las disputas legales.

Lo alentamos a que siga nuestra cobertura continua a medida que nuestros reporteros cubren todas las novedades de las próximas semanas y meses: es.theepochtimes.com/…todas-las-disputas_749915.html

The Epoch Times se refiere al nuevo coronavirus, que causa la enfermedad COVID-19, como el virus del PCCh porque el encubrimiento y la mala gestión del Partido Comunista Chino permitieron que el virus se propagara por toda China y provocara una pandemia mundial. Mira el video aquí: youtube.com/watch?v=x5PhuXxRojY

-------------------------------------

✍️ Firme la petición para investigar, condenar y rechazar al Partido Comunista Chino
rejectccp.org

☕ Invítenos un café
Apoye nuestro periodismo independiente donando un “café” para el equipo
subscribe.theepochtimes.com/p/?page=coffee-01-pipa/

-------------------------------------

The Epoch Times es el medio de comunicación independiente de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Fundado en el año 2000, nuestra misión es ofrecer una visión veraz del mundo, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Nuestro objetivo es contarle lo que ocurrió, no qué pensar; nos esforzamos por ofrecer una imagen exacta de la realidad que le permita formar tus propias opiniones.

The Epoch Times le presenta Al Descubierto con las noticias, informes profundos y veraces sobre los temas más importantes de EE.UU. y el mundo. La presentadora, Elina Villafañe, y el equipo de reporteros investigan temas y noticias que otros medios de comunicación pasan por alto o evitan.

¡Suscríbase a nuestro canal! 👉 youtube.com/…annel/UCHo5AatHHP5swluWhEhz-uQ

Entérese de las noticias de última hora en The Epoch Times 📰 es.theepochtimes.com

-------------------------------------

¡Síganos en nuestras redes sociales!

Facebook: gloria.tv/…ochTimesEspanol?_fb_noscript=1
Twitter: twitter.com/EpochTimesEs
Instagram: instagram.com/epochtimeses
Parler: parler.com/profile/EpochTimesES
Telegram: t.me/EpochTimesEs

© Todos los derechos reservados.

#TheEpochTimes #noticias #Elecciones