19:41
malemp
2780
DEVOCION AL SANTO ROSTRO contra el comunismo. "JESÚS AVISÓ EN 1846 SOBRE LOS PELIGROS DEL COMUNISMO" Y DEJO ESTA DEVOCIÓN PARA DAR GUERRA AL DRAGON ROJO. IMPORTANTE VIDEO para comenzar a REPARAR los …Más
DEVOCION AL SANTO ROSTRO contra el comunismo.

"JESÚS AVISÓ EN 1846 SOBRE LOS PELIGROS DEL COMUNISMO" Y DEJO ESTA DEVOCIÓN PARA DAR GUERRA AL DRAGON ROJO. IMPORTANTE VIDEO para comenzar a REPARAR los pecados de la Apostasia y para impedir el nuevo orden mundial COMUNISTA con esta devoción : VIVA CRISTO REY!!!
Gesù è con noi
“El Salvador me hizo entender que Su Justicia estaba enormemente irritada por los pecados de la humanidad, pero particularmente contra aquellos que directamente ultrajan la Majestad de Dios; esto es: el comunismo, el ateísmo, las maldiciones y la profanación del Domingo y los Días Santos. Él dijo: “Los verdugos Me crucificaron un Viernes, los cristianos me crucifican el Domingo”.
Gesù è con noi
Hermanos la Virgen le advirtió al Padre Gobbi que el dragón Rojo es el comunismo. Los enemigos que le están declarando la guerra a Dios, a la doctrina moral de la Iglesia que buscan de la perdición de las almas son una secta de comunistas infiltrados, masones, sodomitas. Nos estamos enfrentando a la secta Gay de san Galo que se tomó el poder liderado por el apostata Jorge Mario Bergoglio que se …Más
Hermanos la Virgen le advirtió al Padre Gobbi que el dragón Rojo es el comunismo. Los enemigos que le están declarando la guerra a Dios, a la doctrina moral de la Iglesia que buscan de la perdición de las almas son una secta de comunistas infiltrados, masones, sodomitas. Nos estamos enfrentando a la secta Gay de san Galo que se tomó el poder liderado por el apostata Jorge Mario Bergoglio que se rebela abiertamente contra Dios y que busca reemplazar el catolicismo por los principios de la masonería por eso las profecías advertían que el comunismo derrocaría al verdadero Papa y el falso profeta usurparía el papado.