11:42
Efraín
11 mil
"En la Santa Iglesia Católica", Origen Divino, Artículo 9 del Credo de los Apóstoles. Explicado por San Tomás de Aquino. El artículo 9º del Credo Apostólico, explicado por el Doctor de la Iglesia:…Más
"En la Santa Iglesia Católica", Origen Divino, Artículo 9 del Credo de los Apóstoles. Explicado por San Tomás de Aquino.

El artículo 9º del Credo Apostólico, explicado por el Doctor de la Iglesia: San Tomás de Aquino. La Iglesia Católica es la Iglesia fundada por Cristo, que designó al Apóstol Pedro como responsable o cabeza de su Iglesia para que apacentara sus ovejas, o sea, cuidara de sus fieles. La Iglesia Católica es vivificada por el Espíritu Santo. Por todo lo anterior se dice que la Iglesia Católica es una, Santa, Católica o universal y es fuerte y firme. La Iglesia tiene tres partes. Una existe en la tierra, otra en el cielo, y otra en el purgatorio.

Para leer el texto, imprimir o descargar el archivo pdf, escrito del artículo 9º del Credo de los Apóstoles, dar clic en el siguiente enlace de Texto en Gloria.tv:

Texto escrito del artículo 9º del Credo de los Apóstoles, Explicado por San Tomás de Aquino.
Ana Luisa M.R
👍 🤗