Bill Gates crea el "Ministerio de la Verdad"

Bill Gates crea un "Ministerio de la Verdad Mundial" para "combatir la desinformación" en internet. Microsoft ha creado una alianza entre tecnológicas y medios de comunicación que reforzará la censura …Más
Bill Gates crea un "Ministerio de la Verdad Mundial" para "combatir la desinformación" en internet. Microsoft ha creado una alianza entre tecnológicas y medios de comunicación que reforzará la censura de las "Big Tech".
Este nuevo Ministerio de la Verdad Mundial está impulsado por Microsoft, compañía fundada por el multimillonario y actual "consejero tecnológico", y pretende ir más allá de la censura que están imponiendo las Big Tech a los medios y voces independientes. Funcionará a nivel internacional y parece que pocos podrán escapar al escrutinio y vigilancia de la Coalición para la Procedencia y la Autenticidad del Contenido (C2PA), un comité liderado por la empresa del norteamericano.
Ver también: "Fact-Checkers" are funded by Big Pharma. - C2PA creado por Microsoft para “combatir noticias falsas” en redes. Mi…
En base al acuerdo que Microsoft publicó el 22 de febrero de este 2021, algunos de los fundadores de esta gran coalición de "certificadores de la veracidad" lo conforman …Más
Un comentario más de Miles - Christi