Excelente análisis de Stefano Fontana, el cual muestra que la jerarquía vaticana ha explicitado la mutación de la institución que de ser Pueblo de Dios, Cuerpo de Cristo y Templo del Espíritu Santo empieza a ser un centro pro-aborto. Se trata de la versión siglo XXI de la "abominación de la desolación" que habla el profeta Daniel: del sometimiento de las autoridades sacerdotales judías en el …More
Excelente análisis de Stefano Fontana, el cual muestra que la jerarquía vaticana ha explicitado la mutación de la institución que de ser Pueblo de Dios, Cuerpo de Cristo y Templo del Espíritu Santo empieza a ser un centro pro-aborto. Se trata de la versión siglo XXI de la "abominación de la desolación" que habla el profeta Daniel: del sometimiento de las autoridades sacerdotales judías en el siglo II a. C. ante Antíoco Epifanes pasamos al sometimiento de las jerarquías episcopales, incluyendo la romana, a George Soros, David Rockefeller, Hillary Clinton, Barack Obama, etc.
josequarracino

Un aplauso al “católico” Biden: Y así la Iglesia acepta el aborto

Con las felicitaciones de los obispos de EE.UU. al abortista Biden la Iglesia acepta el aborto. La posición a favor o en contra de la vida ya no es …
vgg
Vg2: La Iglesia no puede aceptar de ninguna manera el aborto. Y Dios no permitirá que Su Iglesia lo acepte.