Clicks15.5K
Permanezcan llenos del Espíritu Santo / Por Arturo López. La meditación la realiza Arturo López Martos, laico casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien …More
Permanezcan llenos del Espíritu Santo / Por Arturo López.

La meditación la realiza Arturo López Martos, laico casado y padre de dos hijos, miembro de la Comunidad Familia, Evangelio y Vida, quien prosigue con esta séptima enseñanza el Seminario de Vida en el Espíritu. Durante esta meditación se hace una oración de perdón para abrir el corazón al Señor y se ora por la Efusión del Espíritu Santo. Tener la humildad de pedir al Espíritu Santo que transforme todos los días nuestras vida, puede ser uno de los frutos de la efusión que nos ha hecho interiorizar que en Dios todo es gracia y que debemos vivir en Él, alimentados por los ríos de amor, consuelo y agua viva de su Espíritu.

Después de haber orado por la Efusión nuestra vida es transformada por la promesa del Padre del Cielo y eso lo notaremos por los frutos del Espíritu Santo que habita en nosotros. Arturo López también participa de las reuniones de plegaria del grupo de oración Familia, Evangelio y Vida de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Vilanova i la Geltrú, Barcelona, España, donde ha sido grabada en directo esta enseñanza, el lunes 10 de junio de 2013.

www.caminocatolico.org