Carretera al infierno Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsIzggrxihqwMore
Carretera al infierno

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsIzggrxihqw
FJP1001
Juan Pablo II como persona me agrado pero es cierto que cometio muchos errores. El hecho que se le tilde de "conservador" no quita que haya sido un modernista. Dejo pasar muchas cosas como por ejemplo tolerar el giro heterodoxo que la otrora orden mas importante de la Iglesia: la compañia de Jesus, no hizo nada para intervenirla y corregirla (como consecuencia hoy tenemos al jesuita Bergoglio …More
Juan Pablo II como persona me agrado pero es cierto que cometio muchos errores. El hecho que se le tilde de "conservador" no quita que haya sido un modernista. Dejo pasar muchas cosas como por ejemplo tolerar el giro heterodoxo que la otrora orden mas importante de la Iglesia: la compañia de Jesus, no hizo nada para intervenirla y corregirla (como consecuencia hoy tenemos al jesuita Bergoglio haciendo de las suyas). E impulso otras que han sido dañinas aparte de lo de Asis como por ejemplo lo de haber iniciado las canonizaciones expres, gracias a esto todos los papas postconciliares son "santos" a pesar de haber encabezado la etapa mas desastrosa de la Iglesia catolica mientras verdaderos catolicos ejemplares siguen esperando desde hace siglos sus canonizaciones o beatificaciones.
Definitivamente el modernismo teologico ya sea conservador, o de izquierda, o peronista o anticomunista siempe es y sera dañino.
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
Y ademas de ASÍS para mi el peor error fue no CANSAGRAR RUSIA y pactar con REAGAN los BUSH y Gorvachev y todo fue para PEOR
kaoshispano1
JPII NO ES SANTO por que un antiPAPA impostor usurpante apostata NO PUEDE CANONIZAR.
solodoctrina
De acuerdo que un impostor apóstata no puede canonizar pero naturalmente que la santidad de Juan Pablo II no depende de lo que diga Bergoglio, quien no tuvo más remedio que canonizarlo, lo contrario era una losa imposible de mantener. El santo polaco ya tenía dos avales, el del pueblo santo súbito, escuchado pocas a lo largo de la historia de la Iglesia en el día de su funeral y la beatificación …More
De acuerdo que un impostor apóstata no puede canonizar pero naturalmente que la santidad de Juan Pablo II no depende de lo que diga Bergoglio, quien no tuvo más remedio que canonizarlo, lo contrario era una losa imposible de mantener. El santo polaco ya tenía dos avales, el del pueblo santo súbito, escuchado pocas a lo largo de la historia de la Iglesia en el día de su funeral y la beatificación por parte de nuestro Papa Benedicto XVI cuando se reunieron un millón de personas -inigualable y si eso no es pueblo, el pueblo dónde está?- para la misa de su beatificación.
Ailet de Jesus Núñez
Se entiende bien esta escena. Juan Pablo II con Eclesia Dei quería un rito marginal, un deshonroso "vetus ordo". Lo de Asis fue heretico, no hay vuelta de hoja ¿ a quien obedecian Wojtila y Ratzinger con esas reuniones ecuménicas ? objetividad, aunque se trate de "san" juan pablo. La Fe es primero.
solodoctrina
El caricaturista normalmente acertado en contenido y gracioso en sus retratos, esta vez no acierta. No se evidencia en ningún lado la conexión positiva entre Asís y la Traditionis Custodes de Bergoglio.

El santo polaco normalizó la situación de la liturgia tradicional a través de Ecclesia Dei y sus comunidades. Y luego su mano derecha Benedicto XVI a través de Summorum Pontificum reafirmó dicha …More
El caricaturista normalmente acertado en contenido y gracioso en sus retratos, esta vez no acierta. No se evidencia en ningún lado la conexión positiva entre Asís y la Traditionis Custodes de Bergoglio.

El santo polaco normalizó la situación de la liturgia tradicional a través de Ecclesia Dei y sus comunidades. Y luego su mano derecha Benedicto XVI a través de Summorum Pontificum reafirmó dicha liturgia nunca derogada. Al contrario de Bergoglio que suprimió expresamente Summorum Pontificum y Ecclesia Dei, esto último a pedido de la FSSPX para perjudicar a aquellas comunidades que son católicas de rito tradicional y que les molestan en su discurso de seudo dueños de dicha liturgia.

Evidentemente Bergoglio transita la vía de la muerte, parafraseando la didaj, en contraposición al camino de San Juan Pablo II y nuestro Papa Benedicto XVI, en perfecta continuidad con la Tradición y el Magisterio eclesial. Vías diferentes y contrarias son las del farsante argentino y los Papas católicos.