Soley
12338

TECNOLOGÍA DE ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO QUE NOS VAN A HACER PAGAR: Bill Gates ONU y Banco Mundial.

"Papa" Francisco, Bill Gates, ONU y Banco Mundial, más impuestos para frenar y adaptarse al cambio climático ¡Negocio Global!

Bill Gates lanza nuevo proyecto junto a la ONU para la:

ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO GLOBAL

La nueva Comisión Global de Adaptación GCA será dirigida por el filántropo Bill Gates, el ex secretario general de la ONU Ban Ki-moon, y la directora ejecutiva del Banco Mundial, Kristalina Georgieva. ... 19 octubre, 2018 futuroverde.org

21.9.2019 El Vaticano dio a conocer la lista de los participantes del Sínodo sobre la Amazonia y en el dice:
Entre los “invitados especiales” de Francisco están los defensores del aborto y de la anticoncepción, como el ex secretario general de la ONU, Ban Ki Moon. Pues, Ban Ki Moon preside la direccion del GCA (Comición Global de Adaptación al Cambio Climático) con Bill Gates y el Banco Mundial.
MULTIMILLONARIO NEGOCIO DE BILL GATES
20.09.2019
Está compuesto de tecnologías éticamente dudosas como la geoingeniería solar, la biología sintética y los organismos transgénicos.

Ante el supuesto cambio climático la Comisión Global para la Adaptación, GCA, propone que los Estados hagan billonarias inversiones, para adaptarnos a esta ficticia nueva situación.

Según la GCA: "Sin la adaptación, el cambio climático puede deprimir el crecimiento en los rendimientos de la agricultura mundial hasta en un 30% para 2050".

NO proponen un cambio de conductas contaminantes, solo imponen adaptarse a esta nueva realidad, para así asegurarse sus ganancias multimillonarias.

GCA el negocio de la adaptación

La GCA propone a los Estados invertir en sistemas de alerta temprana e infraestructura para adaptarnos a temperaturas más altas, mares crecientes, tormentas más intensas, precipitaciones más impredecibles y océanos más ácidos.

Bill Gates, ONU y Banco Mundial unidos en la GCA, prometen que sus recetas nos conducirán a "un mejor crecimiento y desarrollo; protegerán la naturaleza, reducirán las desigualdades y crearán oportunidades".

¿Reducirán las desigualdades? ¡¡Imponiéndonos super-impuestazos globales nos harán a Todos más pobres y ellos aún más ricos!! Es decir que agrandarán la desigualdad de manera abismal. Y el "Papa" Francisco nos dice: hay que obedecer a la ONU. Un mandamiento nuevo nos da el señor (Francisco) "que obedezcamos a la ONU como el nos mandó".

La Comisión GCA dirigida por Ban Ki-moon, exsecretario general de la ONU, Bill Gates, y Kristalina Georgieva, directora ejecutiva del Banco Mundial, propone recomendaciones específicas en sectores claves:

1) Seguridad Alimentaria
2) Medio ambiente
3) Agua
4) Áreas urbanas
5) Infraestructuras
6) Gestión del riesgo de desastres
7) Finanzas

Es decir todo lo diseña, lo controla y lo comercializa la GCA. El sueño de Stalin hecho realidad en el mundo entero.

La GCA advierte que, sin medidas de adaptación al cambio climático, la cantidad de personas que pueden carecer de suficiente agua (nos amenazan con sequías) en 2050 superará los 5.000 millones y que, dentro de 20 años, en 2030, serán más de 100 millones de personas. Dentro de los países en desarrollo caerán por debajo de la línea de pobreza.

Bill Gates es el segundo más rico del mundo, que junto a otros 25 multimillonarios poseen en conjunto una riqueza equivalente a lo que tienen 3.800 millones de personas en el mundo. Todos ellos tienen una gran preocupación por la desigualdad, por eso se van a hacer más ricos todavía.

Más impuestos de cifras obscenas y más deudas para los Estados

La Comisión Global para la Adaptación GCA define que se necesita invertir 1.8 billones de dólares a nivel Mundial, en cinco áreas desde 2020 hasta 2030:

1) Sistemas de alerta temprana,

2) Infraestructura resistente al clima

3) Agricultura mejorada de tierras secas

4) Protección global de manglares

5) Inversiones para hacer que los recursos hídricos sean más resilientes

Advierten que el cambio climático aumentará los precios de los alimentos, porque habrá una reducción de su producción y disponibilidad y en consecuencia se reducirán los ingresos de los pequeños agricultores.
¡¡No de las multinacionales como Monsanto, por supuesto!!

Otras desgracias que estos dicen que nos esperan a causa de la falta de alimento producida por el supuesto cambio climático, son:

1) Conflictos regionales

2) Migraciones, produciendo desgarro del tejido ya deshilachado de la sociedad, especialmente en los países en desarrollo.

Pero no hay por qué preocuparse, ya que nos proponen una generosa financiación que debemos pagar por adelantado, para salvarnos de las terroríficas consecuencias del cambio climático. "Si bien las inversiones en adaptación tienen claros beneficios económicos [7.1 billones de dólares según sus cálculos], pueden requerir grandes pagos por adelantado, antes de cosechar beneficios a mediano y largo plazo", por lo que "el sector público debiera crear incentivos para ampliar la participación del sector privado en las inversiones de adaptación".

Bill Gates y su tecnología para solucionar los supuestos problemas del cambio climático, la geoingeniería solar, la creación de microbios mediante biología sintética y el desarrollo y uso de organismos transgénicos en diferentes áreas.

Un ejemplo: quiere eliminar enfermedades transmitidas por mosquitos que pueden afectar a más de 4.000 millones de personas, mediante el uso de mosquitos genéticamente modificados. Los cuestionamientos éticos sobre estas tecnologías no le interesan, solo los millones que va a percibir, porque ya está todo patentado a su nombre.

Bill Gates y su propuesta de www.seas.harvard.edu/…/finding-right-d…, con la intención de manipular a gran escala el medio ambiente para equilibrar o eliminar algunos de los impactos del cambio climático.

Esto es un gran peligro, si bien ya lo están haciendo para engañarnos con el cambio climático, al hacerlo con mayor intensidad desconociendo las consecuencias a fondo.

Bill Gates financia un equipo científico de Harvard: proyecto Stratospheric Controlled Perturbation Experiment, Experimento de Perturbación Estratosférica Controlada, SCoPEx, que planifica este año 2019 liberar de forma experimental en la estratósfera carbonato de calcio, y se espera que dichas partículas reflejen la luz del sol, lo que permitiría bajar la temperatura del planeta.

Uno de los preocupantes cuestionamientos es que al bloquear el ingreso de la luz solar a los cultivos, esto puede cambiar los patrones de lluvia, perjudicando fuertemente a algunas áreas en el mundo. www.nature.com/articles/d41586-018-07533-4

También existen serios temores de que esta tecnología se podría usar como un arma, apuntando a ciertas regiones para la alteración del clima, y como lo advierten los investigadores del Grupo ETC, Silvia Ribeiro y Jim Thomas, podrían convertirse en un tsunami tecnológico.

Piden a la ONU que el "ecocidio" sea considerado "crimen contra la humanidad"
Los desvaríos ecologistas están llegando a extremos inusitados. Ahora, han elevado una petición a la ONU para considere el "ecocidio" (crímenes contra el medioambiente) como el quinto "crimen contra la humanidad" como el genocidio. Un paso más para estigmatizar a quienes dudan de la versión oficial.

Claro acto mafioso, si no les pagamos sus productos para la adaptación al cambio climático, van a producir infernales sequías con hambre alimentario. Porque Gate-ONU-BM en la GCA nos muestran que poseen la tecnología de manipulación del clima, y manifiestan sus amenazas.
Queda claro que no existe el cambio climático sino que ellos hace tiempo lo vienen manipulando para este mundial negocio que ahora nos muestran.
¡¡Todos ellos Financian a Francisco!! Es el negocio más perverso y satánico que núnca hemos conocido!!!


Francisco rinde homenaje a Jeffrey Sachs en una conferencia ecológica en el Vaticano
Jeffrey Sachs, es uno de los principales promotores de las políticas abortistas de la ONU en todo el mundo. Es titular de la ONU, como director de la Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible (SDSN). También es asesor especial del Secretario de las Naciones Unidas sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio .
Utiliza su posición argumentando que, para prevenir la pobreza y promover el desarrollo económico, el aborto y la esterilización masiva deben ser aplicados por la ONU en muchos países a través de la presión financiera y de las políticas gubernamentales.
Además, Sachs es economista colaborador cercano al magnate George Soros. No es raro que las iniciativas ambientales de Sach traigan ganancias sustanciales a las inversiones de Soros.
Después de la inauguración de la conferencia de Francisco, Sachs recibió un trato preferencial en el Vaticano. Habitualmente es citado como ideólogo del programa ecológico del Vaticano, incluido el borrador de la Encíclica de Laudato de Francisco. El 27 de mayo de 2019, la Academia Pontificia de Ciencias del Vaticano patrocinó la reunión “Cambio climático y nuevas evidencias de la ciencia, la ingeniería y la política“. Sachs fue elegido para ser el invitado de honor, sentado al lado derecho del Papa, arriba. Nos preguntamos si los esfuerzos ecológicos del Vaticano para hacer de la Amazonía una región independiente de los gobiernos locales es también un plan orquestado por el amigo de Soros.

Bill Gates en TED en 2010, afirmó claramente que las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo de un 10 a 15 %, así como también lo haría el aborto. Gates ha sido un claro defensor de la vacunación por años. Su organización, la Fundación Bill & Melinda Gates, está en constante promoción de las vacunas en cualquier lugar y en todas partes. El sitio web del grupo, de hecho, dice uno de sus objetivos es vacunar a cada niño en el planeta, alegando que las vacunas son las intervenciones de salud más eficaces que se haya desarrollado.
Luego Bill Gates en una entrevista en la CNN volvió a admitir que con las vacunas reduciría la población.

Los siguientes, son los científicos que la ONU no quiere escuchar, no están en concordancia con sus negocios:

GANAN JUICIO CONTRA LA TEORÍA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL POR CO2 científicos negando el calentamiento global

"No Hay Alerta Climática" dicen 500 Científicos a la ONU

LA GRAN FARSA DE GRETA THUNDBERG PROMOVIDA POR EL PAPA FRANCISCO

UNA INTERNACIONAL COMUNISTA CON EL PAPA FRANCISCO

Editorial de la ONU: "Lucis Trust" (Confianza en Lucifer)
Soley
GCA: Nuestros Comisionados son conocidos por su historial de liderazgo mundial en cuestiones importantes y su capacidad para hacer avanzar la labor de la Comisión. Supervisarán la elaboración de un informe emblemático, que se publicará en septiembre de 2019, antes de la Cumbre del Clima del Secretario General de las Naciones Unidas.
Gesù è con noi @Bottega Mira las caras de los comisionados, …Más
GCA: Nuestros Comisionados son conocidos por su historial de liderazgo mundial en cuestiones importantes y su capacidad para hacer avanzar la labor de la Comisión. Supervisarán la elaboración de un informe emblemático, que se publicará en septiembre de 2019, antes de la Cumbre del Clima del Secretario General de las Naciones Unidas.
Gesù è con noi @Bottega Mira las caras de los comisionados, puede que conozcas al de tú país gca.org/…/our-mission
Soley
Está de comicionada Bachelet (presidenta de la ONU), el Ministro de Ecología Chino, Comicionada de Oxfam, ong que en 2017 fue denunciada con una red de 23.000 voluntarios distribuidos por todo el planeta, habría registrado hasta 87 casos de abuso en 2017. ...un extrabajador de Cruz Roja y Naciones Unidas, Andrew Macleod, asegura que existe una pedofilia institucionalizada contra la que no …Más
Está de comicionada Bachelet (presidenta de la ONU), el Ministro de Ecología Chino, Comicionada de Oxfam, ong que en 2017 fue denunciada con una red de 23.000 voluntarios distribuidos por todo el planeta, habría registrado hasta 87 casos de abuso en 2017. ...un extrabajador de Cruz Roja y Naciones Unidas, Andrew Macleod, asegura que existe una pedofilia institucionalizada contra la que no existen respuestas: cadenaser.com/…/1518346701_2773…
--
adeste fideles mira a los comicionados, para ver si edentificas a alguien, hay uno de México. DEFENSA DE LA FE
Soley
Soley
Gesù è con noi Hay algo gravísimo en la manipulación, contra los padres. Greta-ONU están provocando que los niños y jóvenes acusen a los padres de no tener futuro. Recordemos que quieren hacer una religión tribal, donde nadie sabe quienes son los padres, los hijos son de todos.
Gesù è con noi
@Soley Oh y los izquierdistas están utilizando a varias de estas marionetas para que los jóvenes hagan pactos para NO TENER HIJOS.
Gesù è con noi
Para que se rebelen contra el Mandato de Dios.
Un comentario más de Gesù è con noi
Soley
Si, además de lo que dices, también los pedófilos se quieren quedar con los niños
Soley
Soley
Castellani también habla de las Dos Bestias en una sola persona: "Hombre de Pecado y el Falso Profeta, un Rey del Universo que será a la vez como un Sumo Pontífice del Orbe, o bien tendrá a sus órdenes un falso Pontífice,...
El Anticristo será a la vez una corporación y una persona individual que la encarnará y gobernará:
1. Una corporación, porque eso dice la definición que de él formula …Más
Castellani también habla de las Dos Bestias en una sola persona: "Hombre de Pecado y el Falso Profeta, un Rey del Universo que será a la vez como un Sumo Pontífice del Orbe, o bien tendrá a sus órdenes un falso Pontífice,...
El Anticristo será a la vez una corporación y una persona individual que la encarnará y gobernará:

1. Una corporación, porque eso dice la definición que de él formula San Juan (I Jn.4,3) , a saber, “spiritus qui so lv it J esum ”, “espíritu de apostasía”: y decir un espíritu es decir un modo de ser que informa a cantidad de personas.

2. Un individuo, porque San Pablo (II Tes. 2, 3-4) lo llama: “el hombre de pecado, el inicuo, el hijo de la perdición, que contraría y se levanta contra todo cuanto se dice Dios o culto, hasta llegar a sentarse en el templo de Dios; presentándose como Dios”. " Castellani