Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks37

TERRIBLE TORMENTA EN LA IGLESIA CATOLICA

Yugo
3
TERRIBLE TORMENTA EN LA IGLESIA CATOLICAMore
TERRIBLE TORMENTA EN LA IGLESIA CATOLICA
Yugo
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
18 DE NOVIEMBRE DEL 2019


Pueblo de Dios:

COMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, EN OBEDIENCIA A LA TRINIDAD SACROSANTA Y A NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE: LES ALERTO.

El Pueblo de Dios es objeto de dolor para los Sagrados Corazones.

El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que …More
MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
18 DE NOVIEMBRE DEL 2019


Pueblo de Dios:

COMO JEFE DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES, EN OBEDIENCIA A LA TRINIDAD SACROSANTA Y A NUESTRA Y VUESTRA REINA Y MADRE: LES ALERTO.

El Pueblo de Dios es objeto de dolor para los Sagrados Corazones.

El rumbo que la humanidad ha decidido tomar es tenebroso, les conduce al contrario de lo que es la Voluntad Divina y los bienes eternos.

El hombre agitado no piensa coherentemente, se aleja de los principios elementales de un buen hijo de Dios, y el mal le induce a actuar, olvidando en primera instancia, la filiación de la criatura humana con Nuestro Señor y Rey Jesucristo y por ende despreciando a Nuestra Reina y Madre, así como el olvido hacia todo lo que le represente un límite, un detente; la humanidad se encuentra dispuesta a romper las reglas, todas las reglas, normas y los correctos principios.

Las desdichas del mal como la envidia, la desconfianza, la intolerancia, la soberbia, la enemistad, la mentira, la falta de Amor y con ello el pensamiento humano, han mutado, y el “ego” reina en la criatura humana por sobre sus hermanos. La humanidad autómata de los caprichos de los poderosos, la humanidad sin espiritualidad, es terreno fértil para que el Demonio siembre incertidumbre, lo que continuará aconteciendo en todo el mundo, incertidumbre en los hombres que gobiernan las naciones y en los gobernados, de igual forma en todo lo que el hombre se desempeña.

Pueblo de Dios, en el presente piensan de una forma y en el mañana cambian como cambiar las vestiduras.

HASTA QUE EL HOMBRE NO RETORNE A SU REALIDAD ESPIRITUAL, A LA UNIÓN CON NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, LA CRIATURA HUMANA NO RECOBRARÁ LA PAZ, NI EN SU INTERIOR, NI EN EL MUNDO.

El incremento de los desastres naturales se potencia en la criatura humana vacía del VERDADERO AMOR Y FE hacia Nuestro Rey y Señor Jesucristo. El Demonio es amado y festejado por el hombre.

¡AY DE AQUELLOS QUE EN ESTE MOMENTO FESTEJAN EL DERRIBAR UN TEMPLO, ASÍ SERÁN DERRIBADOS QUIENES ACTÚEN DE ESA FORMA!

LA IRA DE DIOS CAERÁ SOBRE ELLOS; SI NO SE ARREPIENTEN A TIEMPO, CONTINUARÁN SIENDO TRABAJADORES DEL DEMONIO.


LA TIERRA SE ENCUENTRA EN GRAN PELIGRO, EL COMETA TAN MENCIONADO SE ESTÁ ACERCANDO A LA TIERRA Y NO LO HAN DETECTADO HASTA QUE SE ACERQUE AÚN MÁS.

EL HOMBRE DE CIENCIA NO ALCANZARÁ LLEGAR MÁS ALLÁ DE DONDE DIOS LO PERMITA.


CONTINUARÁN LOS GOLPES DE ESTADO UNO TRAS OTRO, LOS HIJOS DE DIOS SON Y SERÁN PERSEGUIDOS, AL SER ODIADOS POR LAS HORDAS QUE APOYAN EL MAL.

Los desastres de la naturaleza son y serán aumentados en su fuerza, la humanidad lo verá y se asombrará pero no se doblegará ante NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO SINO AL CONTRARIO, DESATARÁN SU IRA CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA Y SUS FIELES.

El anticristo apronta su aparición, el terreno se le prepara. Cuando la humanidad en su mayoría se encuentre convulsa y la guerra se haga presente, el anticristo aparecerá.

Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Dios. Oren por España, su pueblo se levantará nuevamente contra el poder, así como Francia y Ecuador.

Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Dios. Oren por Paraguay, este pueblo padecerá con dolor.

Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Dios, Oren por Chile, será estremecido fuertemente en su suelo.

Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Dios. Oren por Nicaragua y Venezuela.
El desprecio y el padecer del Pueblo de Dios, hacen que aumente la protección de Nuestra y vuestra Reina y Madre por Sus hijos.

Venezuela, el mal continúa sobre el Pueblo de Dios. A través de estos países el terror será lanzado hacia otros países en tiempos de guerra.

Ora, Pueblo de Dios. Oren por México. Sobreabunda el pecado en esta nación. Oren, esta nación es estremecida con fuerza y sus hijos padecen en demasía. Los volcanes dormidos despiertan y los despiertos causan destrucción.

Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra. Oren, las aguas se levantan con fuerza. Asia es estremecida fuertemente y las aguas llegan hacia otras costas. Oren por las zonas costeras de El Salvador, Guatemala y México.

Ora, Pueblo de Dios, criaturas de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra. Oren por Estados Unidos, el padecer aumenta sobre esta nación.

HUMANIDAD, LOS VIRUS APARECEN CON MUTACIONES IMPLACABLES, YA LO HABÍA DADO A CONOCER POR ORDEN DIVINA.

ESTA PARTE DE LA HISTORIA DEL HOMBRE ES DESOLADORA PARA TODA LA HUMANIDAD, ASÍ COMO LOS SUCESIVOS EVENTOS SERÁN CRUELES, POR ELLO, LA UNIDAD DE LA CRIATURA CON SU CREADOR ES INDISPENSABLE, COMO LO ES LA UNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS.


LA IGLESIA SERÁ ZARANDEADA, EL CAOS LLEGA Y LUEGO EL CISMA.

NO OLVIDEN QUE LOS HIJOS DE DIOS NO SON ABANDONADOS JAMÁS, ES EL HOMBRE EL QUE SE ALEJA DE SU SEÑOR Y DIOS.
NUESTRA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA NO ABANDONA JAMÁS A SUS HIJOS, SON SUS HIJOS QUIENES LA ABANDONAN.

LA MISERICORDIA DIVINA ES MAYOR QUE LA MISERIA HUMANA. VUELVAN HACIA EL CAMINO CORRECTO.


La humanidad se encuentra sangrando anticipadamente en la Tierra. El Demonio ha tomado posiciones claves para enaltecer la aparición del anticristo.

Pueblo de Dios, tienen que fortalecerse espiritualmente, no ceder ante las novedades, no acoger lo que es contrario a las ENSEÑANZAS DE NUESTRO Y VUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, sean verdaderos. Únanse y protéjanse, siendo fieles a los Sagrados Corazones, y así en medio de la confusión de la humanidad, lograrán la asistencia para que no caigan por completo, sean unidad para que sean fortalezas que resistan al mal.

NOSOTROS LOS COROS ANGÉLICOS LES CUSTODIAMOS, DE USTEDES DEPENDE EL QUE LOGREMOS CUMPLIR NUESTRA LABOR.

NO SE ENCUENTRAN SOLOS, EL AMPARO DIVINO ESTÁ EN CADA UNO DE USTEDES. NO DEN PASOS HACIA ATRÁS, APRESÚRENSE Y SEAN AMOR, OREN Y SEAN LA REALIDAD DE LA ORACIÓN. AYUNEN Y OFREZCAN, LO QUE LES CAUSE MAYOR SACRIFICIO, EN LA MENTE, EN EL PENSAMIENTO.


Les protegemos.

¿QUIÉN ES COMO DIOS?

¡NADIE COMO DIOS!


San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Yugo
TERRIBLE TORMENTA EN LA IGLESIA CATOLICA
adeste fideles likes this.
Yugo