Clicks28

RUMBO AL APOCALIPSIS

Yugo
31
RUMBO AL APOCALIPSISMore
RUMBO AL APOCALIPSIS
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Santuario del Inmaculado Corazón de María. 9 noche del 13 – Febrero – 1986

(Debido a la lluvia, se celebró el Cenáculo en el Santuario, donde se manifestó el Señor a Rosario Arenillas dándole el siguiente Mensaje)

Rosario:– ¡Padre, Padre, qué lejos me siento de Ti, Padre mío... pero si Tú me extiendes Tu Mano, yo te prometo que Te seguiré.
Señor:– ¡…More
MENSAJE DEL SEÑOR A ROSARIO ARENILLAS
Santuario del Inmaculado Corazón de María. 9 noche del 13 – Febrero – 1986

(Debido a la lluvia, se celebró el Cenáculo en el Santuario, donde se manifestó el Señor a Rosario Arenillas dándole el siguiente Mensaje)

Rosario:– ¡Padre, Padre, qué lejos me siento de Ti, Padre mío... pero si Tú me extiendes Tu Mano, yo te prometo que Te seguiré.
Señor:– ¡Hermanos Míos, Amigos Míos! ¡ESTAD ALERTA EN TODO MOMENTO, PORQUE NO QUIERO PERDEROS!
Quiero que siempre pertenezcan ustedes a Mí.
¿Cómo podéis pertenecer s Mí?
ESTANDO TODOS UNIDOS Y DANDO EJEMPLO A LA HUMANIDAD.
Tenéis que labrar vuestro camino para que muchos hermanos vuestros puedan caminar por él.
Si así no fuera, ¿qué haríais vosotros delante de Mí?
Hoy VENGO porque quiero honraros con Mi Presencia... lo que, aunque les parezca imposible, es para Mí, muy importante.
No quisiera perderos en ningún momento... por eso ¡MIS PALABRAS SON TAN REPETIDAS PARA LOS HOMBRES, pidiendo ORACION, UNION Y PENITENCIA.
¿Sabéis, por favor, lo que es la PENITENCIA?
La PENITENCIA, para el hombre es AMAR, PORQUE NO SABE AMAR... para el hombre es una penitencia y para el Padre es una grandeza.
Pero Hoy vengo porque a mi amado hijo F. (sacerdote residente en este Sagrado Lugar) quiero decirle algo muy importante... para todos... si él Me quisiera escuchar.
Quiero cargar más peso sobre tu Cruz, hijo Mío F. tienes que descubrir con MI AYUDA, algo muy importante, hijo Mío F.
Voy a ponerte a descubrir algo muy lejano de ti, un hijo Mío, muy privilegiado por Mi Madre y por Mí... a muy larga distancia de ti, que puede dar gran testimonio de este SAGRADO LUGAR DE LA CRUZ BLANCA.
PORQUE EL LUGAR Y EL RECINTO DE LA CRUZ BLANCA ES MUY IMPORTANTE PARA MÍ, PERO LOS HOMBRES NO TIENEN FUERZA NI VALENTIA PARA DEFENDER ESTE SAGRADO LUGAR.
Pero UN HIJO MIO, MUY LEJANO... MUY LEJANO... más lejos todavía de lo que tú puedes imaginarte, F... de AUSTRALIA ese hijo Mío de AUSTRALIA puede dar vida a este SAGRADO LUGAR CON SU TESTIMONIO.
UN DIA TE PONDRE EN CONTACTO CON ÉL.
Yo le llamo y Mi Santísima Madre: "PIEDRECITA" y Yo te pondré en contacto con él. (Interviene la Madre diciendo):
Él le dará vida, dando testimonio de este SAGRADO LUGAR, ya que este pueblo y tantos pueblos que no reconocen la grandeza de Mi Hijo.
Rosario:– Madre, espérate, espérate Madre... creí que era tu voz y es la Voz de Tu Hijo... Te veo tan unida e Él...
Madre:– La GRANDEZA QUE MI HIJO HA DERRAMADO EN ESTE' SAGRADO LUGAR, DEBE SER RECONOCIDA NO SOLO POR LOS PRESENTES SINO POR LOS QUE DESDE LEJOS DE ESTE LUGAR VIENEN A ÉL A ORAR Y SON MÁS INTELIGENTES AL SENTIR MAS ESTAS FUENTES DE AMOR QUE MI HIJO Y YO HEMOS ENTREGADO A UN PUÑADO DE HOMBRES.
Quiero que estas palabras queden muy claras: AUSTRALIA... PIEDRECITA... este hijo Mío será el que dará unidad a este SAGRADO LUGAR...
Señor:– He querido que hable Mi Madre porque SU CORAZON INMACULADO ESTA LLORANDO DE DOLOR, porque tantos hijos Suyos han sufrido tantos y tantos golpes y no han sido escuchados.
Yo os aseguro que MUCHOS HOMBRES DE TODA LA TIERRA TENDRAN QUE VOLVER DE NUEVO A ESTE SAGRADO LUGAR, POR LAS PALABRAS DE OTROS HOMBRES QUE VIVEN LEJANOS DE ESTE LUGAR.
YO JESUS, OS PROMETO QUE ESTE LUGAR ES LUGAR DE SALVACION, UNION Y ORACION.
Este SAGRADO LUGAR, un día será motivo de vergüenza para muchos de vosotros, porque lo habéis tenido TODO y no habéis sido lo suficientemente FUERTES PARA SACARLO ADELANTE.
Solamente hay UNO que lucha y lucha día y noche... pero este SAGRADO LUGAR UN DIA DARA LA SALVACION A MUCHOS HOMBRES QUE HOY SE SIENTEN ALEJADOS DE ÉL.
Rosario:– ¡Padre! yo quiero olvidarme de todo... yo no Te entiendo nada... apenas si Te entiendo nada... Padre yo solamente quiero verTe a Ti y quiero olvidarme de todo...
(Tras unos momentos de silencio exclama Rosario):– Pero Padre, ¿cómo voy a decir yo eso?... ¿QUE A ESTE PEQUEÑO LUGAR VENDRAN PEREGRINOS DE TODO EL PLANETA DE LA TIERRA?...
Señor:– ¡Si!, hermanos Míos, y HASTA HIJOS DE RUSIA VENDRAN ESCAPADOS A ESTE SAGRADO LUGAR, PORQUE YO LES ABRIRE EL CAMINO, PORQUE ESTE LUGAR SERA LA MONTAÑA SAGRADA DONDE YO DESEO COMUNICARME CON LOS HOMBRES INTELIGENTES.
Por eso, Yo le pido a este pequeño REBAÑO que PIEDRA SOBRE PIEDRA la vaya colocando para que no se desprenda la una de la otra, para que cuando lleguen vuestros hermanos, vean la riqueza de vuestra labor.
Por muy pequeña que sea una piedra, más fuerte gritará ante los hombres, porque ESTE SAGRADO LUGAR TIENE QUE HABLAR AUNQUE AL HOMBRE NO LE GUSTE... ¡HABLARA!
Rosario:– No te enfades conmigo Padre mío.
Señor:– Seré Yo quien le haga hablar... seré Yo quien haga que Mis Ministros os conduzcan como corderos a este SAGRADO LUGAR, donde ELLOS recibirán LUZ DIVINA, para después libremente poderle hablar a la humanidad.
El hombre en estos momentos está completamente vacío. No da nada, porque no tiene nada que dar. Cuando un hombre está lleno de riqueza espiritual, tiene qué dar... tiene para dar a los demás, pero aquel hombre que se haya abandonado totalmente y ni una sola vez haya extendido su mirada hacia Mí y haya puesto su corazón en Mí, nunca tendrá nada que dar a los demás hermanos. Por eso he empezado por las ovejas más pequeñas, para que las mayores puedan aprender de las más pequeñas... PORQUE MIS MINISTROS CREEN QUE LO TIENEN TODO Y DESGRACIADAMENTE... ESTAN ATROPELLANDO LA FE DEL PADRE. Quiero ser amado y quiero que el mundo entero se funda en un abrazo de AMOR... porque estando el mundo entero abrazado... ESTOY YO. ¿Para qué queréis venir a Mí, si no me traéis nada? Sois vosotros los que tenéis que daros unos a otros y entonces os estáis dando a Mí.
Cumplid, obedeced con MI VOLUNTAD. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO SIEMPRE.
(De nuevo se dirige al sacerdote antes aludido, diciendo):– Quiero repetírtelo otra vez, de nuevo, hijo Mío, F. para que ESTO QUEDE BIEN CLARO: ¡AUSTRALIA!
Rosario: Yo no sé si he oído bien... pero Padre mío, ¿Tu crees que Te comprenderán?
Huy... qué cosas me metes en la cabeza, Padre mío... pero ¿qué tengo yo que ver con "USTRALIA" (Australia)?
Padre mío, ¿no será que Tú estas "ensoñando" (soñando)?
¿Qué me dices Padre mío? ¿que Tú no te estás dirigiendo a mí?... ¡QUE ES QUE HOY ESTA EMPEZANDO UNA MISION NUEVA!... es a tu hijo F... que por ahora no tendrá que ir a AUSTRALIA... solamente ponerse en comunicación, porque Yo todo lo entregaré en sus manos... y "PIEDRECITA" estará dispuesto a todo.
"PIEDRECITA" SERA EL QUE DARA TESTIMONIO DE ESTE SAGRADO LUGAR... YA QUE USTEDES NO VAN A SER NUNCA PROFETAS EN SU TIERRA.
VENDRA DE LA LEJANIA PARA TESTIMONIO DE ESTA VERDAD.
Rosario:– ¡Me estás volviendo loca, Padre mío, me estás volviendo loca!... ¡ah! que no será la piedra que pusiste en el origen... tu pequeña "PIEDRECITA".
Señor:– Y ahora voy a bendeciros a todos con una bendición que es muy importante para Mí.
(Bendice el Señor y continua):
¡AY LAS BALEARES, AY LAS ISLAS CANARIAS... .AY EL MEDITERRÁNEO!
¡CON QUE FUERZAS ESTA ABRIENDO LAS PUERTAS EL ENEMIGO... PERO PIENSO QUE NO LO VA A LOGRAR PORQUE TENGO MUY BUENOS SOLDADOS!.
(Privado para el P. F): Tienes miedo, pastor... pero todavía te queda de estar conMigo, hijo Mío, porque todavía NO has labrado toda la finca que te he entregado, hijo Mío. Todavía a la parcela lo quedan varios rincones que labrar, porque en la tierra no podrá substituirte nadie, ya que ésa es tu misión y nadie puede labrar lo que tú debes labrar.
Rosario:– (Aludiendo al sacerdote a quien va dirigido el anterior mensaje):– Padre mío, él se cree que Te lo vas a llevar mañana mismo... y eso quisiera él, para quedarse libre de nosotros... como si se hiciera de barro lo que le queda todavía.
(Privado para J. de P).
Señor:– ¡Ay, J.!, sigue con fortaleza hijo Mío, pero siempre unido a Mi Padre y a Mí... no Me abandones, hijo Mío... no te dejes guiar por los hombres... solamente YO puedo llevarte a la salvación.
QUIERO BENDECIROS A TODOS, QUIERO BENDECIROS A TODOS.
Rosario:– Padre mío, dale fuerzas a J. que es más pequeño que un niño bebé... dale fuerzas para que venga a Tus Píes, dale fuerzas a J.
Señor:– Algunos de vosotros están en dudas... parece que no habéis comprendido Mis Palabras, pero no es necesario... YA LAS COMPRENDERAN USTEDES.
Cuando las comprendan ustedes se quedarán ustedes como un Arbol cuando ha perdido sus frutos... ENTONCES COMPRENDERAN USTEDES LA REALIDAD DE ESTE SAGRADO LUGAR.
NO DEJARE DE LUCHAR HASTA QUE CONSIGA LO QUE ME HE PROPUESTO: DARLO VIDA A LO QUE EL HOMBRE DESEA DARLE MUERTE.
SE MOVERAN EN ESTE SAGRADO LUGAR MÁS PEREGRINOS QUE HOJAS MENEA UN VENDAVAL, EN BUSCA DE UNA REALIDAD.
YO ESTARE ESPERANDO... no estaré enfadado, ESTARE ESPERANDO.
Rosario:– ¡Adiós Padre!... me llevas de cerro en cerro... ¿qué no es un cerro?... ¿entonces qué es?... ¿una montaña?... es que Padre mío, soy muy burra y no sé ni hablar Padre mío... adiós Padre... adiós...

NOTA:– "PIEDRECITA" (The Little Pebble, en inglés) es el seudónimo usado por el vidente de las Apariciones conocidas bajo la advocación de "OUR LADY OF THE ARK" (Nuestra Señora del Arca)que están teniendo lugar en AUSTRALIA, desde el año 1968. A este vidente, hace referencia el Señor en este MENSAJE.
adeste fideles likes this.
Yugo
adeste fideles likes this.
perceo3 likes this.
Yugo
RUMBO AL APOCALIPSIS