Clicks1.2K

Hacia una nueva religión

es.cartoon
62
Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsXjbvqbsnte
DESACERTADO POR COMPLETO EL CARTOON, LOS PREDECESORES DE UN ANTIPAPA NO PUEDEN SER PAPAS VERDADEROS
Jesus Javier and 2 more users like this.
Jesus Javier likes this.
victos santiago likes this.
Yugo likes this.
Así es, imposible comparar a San Juan Pablo II con Bergoglio falso profeta.
adeste fideles likes this.
igork
Desafortadamente Vaticano II fue un ERROR que abrió la puerta a muchos errores dogmáticos y solo hasta ahora los seglares del común nos estamos dando cuenta de ello, el tiempo parece que le da la razón a monseñor Marcel Lefebvre QDEP.
linabogota and 4 more users like this.
linabogota likes this.
malemp likes this.
Gesù è con noi likes this.
apostolesdemaria likes this.
Yugo likes this.
jamacor likes this.
malemp
El cambio climatico sera por la cantidad de almas que caeran a los INFIERNOS alli si habra calentamiento y rechinar de dientes _ el PECADO MORTAL es el peligro "su santidad"
Gesù è con noi and 2 more users like this.
Gesù è con noi likes this.
apostolesdemaria likes this.
jamacor likes this.
Irutzun
¿Emergencia climática o alarmismo injustificado?
Más de 700 expertos de todo el mundo se revelan contra la imposición del cambio climático y lanzan la declaración mundial del Clima. Centenares de expertos aseguran que no existe razones para la alarma ya que no existe una emergencia climática real. No niegan que se se producen cambios en el aumento de la temperatura terrestre pero insisten en que …More
¿Emergencia climática o alarmismo injustificado?
Más de 700 expertos de todo el mundo se revelan contra la imposición del cambio climático y lanzan la declaración mundial del Clima. Centenares de expertos aseguran que no existe razones para la alarma ya que no existe una emergencia climática real. No niegan que se se producen cambios en el aumento de la temperatura terrestre pero insisten en que entra dentro de la normalidad. Es por ello, que hacen un llamamiento a la tranquilidad. ¿Es el CO2 malo para la naturaleza? ¿Usamos modelos adecuados para medir el impacto del cambio climático? ¿Podemos llegar a comprender los cambios climáticos y sus consecuencias reales? Hablamos de todo ello con Ángel Goya. El autor del libro '¿Ahogarse al borde de la orilla?'afirma en El Gato al Agua que hay muchos factores más peligrosos que el CO2 . Recuerda además que éste es imprescindible para la vida.
jamacor likes this.
Así es, y la evidencia fáctica que no desean tomar en cuenta, es que hace mil años, sin autos, sin fabricas, y con menos del 5% de la población actual, el clima era MAS CALIDO que hoy, se le llama "Periodo cálido medieval" (es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%ADodo_c%…) después vino una "pequeña" glaciación (es.wikipedia.org/wiki/Peque%C3%B1a_Edad_de_Hielo) y probablemente ... ahora, la temperatura …More
Así es, y la evidencia fáctica que no desean tomar en cuenta, es que hace mil años, sin autos, sin fabricas, y con menos del 5% de la población actual, el clima era MAS CALIDO que hoy, se le llama "Periodo cálido medieval" (es.wikipedia.org/wiki/Per%C3%ADodo_c%…) después vino una "pequeña" glaciación (es.wikipedia.org/wiki/Peque%C3%B1a_Edad_de_Hielo) y probablemente ... ahora, la temperatura se este "normalizando".

Si es que alguien puede decir, y con evidencias, ¿cuál es la temperatura normal del mundo?

Las ONGs, y demás ... están escandalizando el tema, para hacer dinero "asesorando", vendiendo "soluciones"... o publicando librejos basados en presunciones, en "muestras" del clima, sin valor científico... ya que 150 o 200 años, no representan a los varios MILLONES de años precedentes en la evolución climática... y mucho menos en una "serie de tiempo" con valor de investigación.
Irutzun likes this.
ccounsellor likes this.
apostolesdemaria likes this.