es.news
6484

De nuevo: Concelebración “católico”-protestante en España

El padre Juan de Jesús Báez y la sacerdote laica anglicana inglesa Lenny Lancaster copresidieron una Eucaristía del Novus Ordo el Día de Todos los Santos, en la parroquia de la Encarnación, situada en Álora (España).

Una farsa similar de este rito aconteció ya en noviembre del 2017, escribe el sitio web DiarioSur.es, pero en aquel entonces no hubo protestas en los medios de comunicación. Este año el escándalo se extendió en las redes sociales.

La diócesis de Málaga reaccionó ante las “noticias difundidas”, mediante una declaración de prensa en la que lamenta el “gesto ambiguo”.

El sacerdote “se disculpó”, pero no fue castigado según el Derecho Canónico, lo que significa que su abuso fue aceptado por la diócesis.

#newsVggyybghei

bear
Veo un par de prostitutos!
la verdad prevalece
Uno de los Sacerdote de mi parroquia advirtió que ir a esas misas sacrílegas es peor que asistir a una misa satánica. Imagínense así de peligrosas son, que son un veneno mortal para el alma!!!!!
la verdad prevalece
Sobre Juan de Jesús Báez pesa la excomunión automática y un excomulgado no puede celebrar la misa así que lo que celebra es una misa sacrílega donde Cristo no está presente todos los fieles católicos deben evitarlo como se evita a una serpiente venenosa.
bear
Eso no es Misa, es un circo!
DEFENSA DE LA FE
ESTAS COSAS DEBEN SERVIRLE A LOS CATOLICOS PARA IDENTIFICAR A ESOS PSEUDO SACERDOTES COMO GENTE DE LA FALSA iglesia.Y EVITARLOS Y NO DARLES UN CENTAVO DE LIMOSNA.
bear
Cuánta miseria, qué tienen qué ver estos paganos con Nuestra Fe?