Clicks6.1K
Ob10ang
1
CATALINA SZYMON ESTIGMATIZADA POLACA Versión española. www.KatarzynaSzymon.pl PELICULA DOCUMENTO DE LA ESTIGMATIZADA POLACA CATALINA SZYMON Katarzyna Szymon nació el día 21 de octu…More
CATALINA SZYMON ESTIGMATIZADA POLACA Versión española.

www.KatarzynaSzymon.pl
PELICULA DOCUMENTO DE LA ESTIGMATIZADA POLACA CATALINA SZYMON
Katarzyna Szymon nació el día 21 de octubre de 1.907 en Studzienice. Fué bautizada y recibió la Iª Santa Comunión en la iglesia parroquial en Pszczyna. Su madre murió cuando tenía apenas 1 año. Desde pequeña presentaba los donos de oración, contemplación y soledad. Sólo el Dios comprendía la angustía que llevaba en su corazón. El día 8 de marzo de 1.946, durante el Cuaresma, recibió estigmas en las dos manos, los pies, debajo del seno derecho y sobre la frente. También lloraba con lágrimas de sangre. Recibió muchos donos maravillosos, tales como capacidad de reunirse con Jesús, Santa María y los demás santos, bilocación, es decir la capacidad de estar en un momento en dos sitios distintos, el de penetración de almas y consciencias humanas y el de hablar idiomas extranjeros (entre otros en hebreo y alemán aunque no supiese ni leer ni escribir). Muchas veces, como lo confirman los testigos, “la Santa Comunión bajaba del cielo y se ponía sobre sus labios”. Tanto este miráculo como las denuncias de los testigos y otros hechos podrán ver en la película que verán o cargarán gratuitamente desde la página www.KatarzynaSzymon.pl .
Los estigmas y los sufrimientos duraron 40 años, hasta su muerte. Los mensajes divinos transmitidos durante sus éxtasis concuerdan con la enseñanza de la Santa Iglesia. Su humildad extraordinaria y sus sufrimientos muy profundos no nos dejan cometer error reconociendo sus carismas. Además, son garantía de su santidad.
En 1.983 el Papá Juan Pablo IIº, estando en Katowice la vió, estrechó su mano y dijo al Obispo Bednorz que le acompañaba “¡Encárguese de esta persona”. Murió el día 24 de agosto de 1.986. Más de 20.000 personas de las cuales muchos sacerdotes llegaron para su enterramiento.
Katarzyna Szymon muchas veces y ante numerosos testigos recibía la Santa Comunión desde el Cielo. Como confirman los testigos oculares “la Santa Comunión bajaba del cielo y se ponía sobre sus labios” o “la Hostia aparecía a la distancia de más o menos un metro y medio y se pasaba en el aire hacia Katarzyna parando sobre sus labios”. Se ve muy bien todo esto en las fotos que sacó un sacerdote checo. También se ven las lágrimas de sangre y las heridas ocasionadas por la Corona de Espinas.
Los testimonios se pueden ver en la película
El sepulcro de la estigmatizada está en el Cementerio de la Parroquía de Santa Trinidad en 40-750 Katowice – Kostuchna, calle T. Boya-Żeleńskiego nº 34 (entrada desde la calle Migdałowców)
Ob10ang
SERDECZNE SŁOWA PODZIĘKOWANIA za wspaniałe - prosto z serca - komentarze i świadectwa.
W tym tygodniu ukazały się już wersje w 10 językach i to wersje o wyraźnie LEPSZEJ JAKOŚCI filmu (625MB).
Prosimy o zmianę linków na te lepsze wersje.

Oto linki do tych nowych wersji:

Lepší kvalita provedení: Better quality versions: Bessere Qualität Ausführungen: Versions de meilleure qualité: Mejor …More
SERDECZNE SŁOWA PODZIĘKOWANIA za wspaniałe - prosto z serca - komentarze i świadectwa.
W tym tygodniu ukazały się już wersje w 10 językach i to wersje o wyraźnie LEPSZEJ JAKOŚCI filmu (625MB).
Prosimy o zmianę linków na te lepsze wersje.

Oto linki do tych nowych wersji:

Lepší kvalita provedení: Better quality versions: Bessere Qualität Ausführungen: Versions de meilleure qualité: Mejor calidad de las versiones: Версии лучшего качества:

angielski-English-625 -gloria.tv/post/UFpiDzX6333a2ozJJdPi3tUzK
dunski-Danske-625 - KATARZYNA SZYMON POLSK STIGMATIKER Danske version 625 MB
czeski- Česky-625 - POLSKÁ STIGMATIČKA KATARZYNA SZYMON Česká verze 625MB
hiszp-Español-625 - ESTIGMATIZADA POLACA KATARZYNA SZYMON Versión española 625MB
słow-Slovenský-625 - POLSKÁ STIGMATIČKA KATARZYNA SZYMON Slovenská verzia 625MB
port-Português-625 - CATARINA SZYMON ESTIGMATIZADA POLACA em português 625MB
ros-Русский-625 - ПОЛЬСКАЯ СТИГМАТИЧКА КАТАЖИНА ШИМОН на русском языке …
niem-Deutsch-625 - Polnische Stigmatikerin Katharina Szymon - Deutsche Version 620 MB
franc-Français-625 - LA STIGMATISEE POLONAISE CATHERINE SZYMON Version française 625MB
wloski-Italiano-625 - STIGMATICA POLACCA KATARZYNA SZYMON Versione italiana 625MB
polski dla niesłyszących (z polskimi napiami ):
POLSKA STYGMATYCZKA KATARZYNA SZYMON dla niesłyszących wersja polska 625MB
Polecamy też stronę www.KatarzynaSzymon.pl - aktualnosci, kontakt i wiele ciekawych informacji (o Katarzynce jest także na stronie www.prorocykatolik.pl )