Clicks791
Viva la Iglesia
18
No malentiendan el JUZGAR. La verdad sobre el JUZGAR con argumentos verdaderos, para que no se malentienda y quieran callar la verdad sobre el falso profeta.More
No malentiendan el JUZGAR.

La verdad sobre el JUZGAR con argumentos verdaderos, para que no se malentienda y quieran callar la verdad sobre el falso profeta.
Viva la Iglesia
Ruddy Palacios Yo no entiendo como hay quienes de dicen "catolicos" y se hacen de la "vista gorda" ante los atropellos a la Iglesia por parte del falso profeta que pisa el suelo vaticano, ese usurpador del Trono que se atreve a debatir la palabra de Dios. Como hacen caso omiso de la Sagrada Escritura, las advertencias de la misma Virgen Santísima, las profecías de los Santos que nos advierten …More
Ruddy Palacios Yo no entiendo como hay quienes de dicen "catolicos" y se hacen de la "vista gorda" ante los atropellos a la Iglesia por parte del falso profeta que pisa el suelo vaticano, ese usurpador del Trono que se atreve a debatir la palabra de Dios. Como hacen caso omiso de la Sagrada Escritura, las advertencias de la misma Virgen Santísima, las profecías de los Santos que nos advierten sobre lo que esta ya sucediendo y en cambio se lanzan a defender al falso papa en sus herejías y blasfemias, ¿acaso eso es ser Católico? NO, eso es ser como protestante o masón defendiendo a un protestante masón que se hace pasar por católico y que arrastra a todos al error en esa rebelión contra Dios.
Yugo
Ruddy la verdad solo es UNA , y si lees la BIBLIA Y EL NUEVO TESTAMENTO, y te estudias los 10 mandamientos ,te daras cuenta que lo que hay escrito ,HAY dice DIOS lo que son pecados ,y hoy los vuelven la misericordia buenos,
muchas almas se pueden peder por creer esa GRAN MENTIRA MODERNISTA.Alerta te juegas la eternidad
Ruddy Palacios
No puedo entender como gente como ustedes que se "hacen llamar católicos" digan tantas cosas malas de los demás. Es muy Triste todos los que han comentado. Se han comportado como fariseos. Cuando el Papa Francisco dice algo Yo profundizo en las palabras de Él y no en lo que las páginas amarillístas dicen que transforman todas sus frases. Ustedes no son Católicos, son Sectarios y a esos Dios no …More
No puedo entender como gente como ustedes que se "hacen llamar católicos" digan tantas cosas malas de los demás. Es muy Triste todos los que han comentado. Se han comportado como fariseos. Cuando el Papa Francisco dice algo Yo profundizo en las palabras de Él y no en lo que las páginas amarillístas dicen que transforman todas sus frases. Ustedes no son Católicos, son Sectarios y a esos Dios no los quiere. Bendiciones. Mejor salgan de la Iglesia Católica como lo hacen los insolentes protestantes y no practiquen una doble moral religiosa.
Viva la Iglesia
MensajeroMariano: Al contrario, quienes crucifican a Cristo son quienes tratan de callar la verdad del verdadero Evangelio de Cristo, y se hacen de la vista gorda ante tantas herejías y burlas a la Iglesia por parte del falso profeta, su falso papa francisco.
Cristo-Rey-Soberano
Esa es la desorientación diabólica de la nueva Babel, de la Gran Babilonia que es la anti iglesia que ocasiona el lio. Aqui se cumple la profecía de la Salette cumplida: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo.

Porque donde no hay dirección Divina advierte la escritura el pueblo se descarría.
UNWORTHY
Por si no lo sabian... Francisco: "Todos vamos al cielo" 🙏 TUTI...TUTI!!!

Para que esforzarse? Para que ir a misa? Para que convertirse? Para que, si todos vamos al cielo... Menos mal que mis hijos no oyen a este hombre, Francisco a hecho mas dificil uno convencer a la gente que es necesario convertirse, pues TUTI... vamos al cielo, todos!!!

Hay que orar mucho, pues la RELAJACION espiritual se …More
Por si no lo sabian... Francisco: "Todos vamos al cielo" 🙏 TUTI...TUTI!!!

Para que esforzarse? Para que ir a misa? Para que convertirse? Para que, si todos vamos al cielo... Menos mal que mis hijos no oyen a este hombre, Francisco a hecho mas dificil uno convencer a la gente que es necesario convertirse, pues TUTI... vamos al cielo, todos!!!

Hay que orar mucho, pues la RELAJACION espiritual se esta dando a grandes pasos...

Lo peor es que la profecia de San Francisco se esta cumpliendo en nuestras caras y NO despiertan, como es posible que el mismo San Francisco diga que en aquellos tiempos la vida caera en BURLA y hasta por aquellos que profesan vida... pero NO... el dice en el evangelio heretico que las victimas de violacion y extrema pobreza se le puede ofrecer el aborto como solucion... luego viene y condena diciendo que matar un bebe es malo, luego alaba al matabebes fallecido de Sur Africa, para luego pasarle la papa caliente a los Obstetras...

NO tienen un argumento solido... nunca lo han tenido y lo tuercen todo!!! Increible, hasta importantes Obispos han llamado a resistir a los mismos Obispos malvados que el respalda, eso deja mucho que decir.

Que Dios bendiga a Burke, Livieres, Gadjeki y Athanasius Schneider.
Yugo
Muchos católicos quedan fascinados por la palabra barata de Bergoglio. Y eso es una señal de que ellos buscan el pensamiento barato, fácil, simplón en la Jerarquía. Muchos, que dudan de este hombre, ante su palabra vuelven a darle un voto de confianza. Y así están en la Iglesia, entre dos aguas, entre dos señores: Cristo y el diablo. Y quieren servir a los dos, al mismo tiempo.
Bergoglio resuelve…More
Muchos católicos quedan fascinados por la palabra barata de Bergoglio. Y eso es una señal de que ellos buscan el pensamiento barato, fácil, simplón en la Jerarquía. Muchos, que dudan de este hombre, ante su palabra vuelven a darle un voto de confianza. Y así están en la Iglesia, entre dos aguas, entre dos señores: Cristo y el diablo. Y quieren servir a los dos, al mismo tiempo.
Bergoglio resuelve el problema económico poniendo la divinización del hombre, colocando al hombre como dios: «ha llegado la hora de construir juntos la Europa que no gire en torno a la economía, sino a la sacralidad de la persona humana». En estas palabras anula toda la doctrina social de la Iglesia, todo el Evangelio de Jesús y toda la Tradición católica. Y muchos católicos no han despertado después de leer este discurso. Y nunca despertarán, porque ya siguen el camino barato que un usurpador pone en la Iglesia.
Un Papa verdadero, legítimo, que tiene la verdad en su corazón, habla y enseña con la misma Verdad, con la misma boca de Cristo:
“La doctrina social de la Iglesia no es, pues, una tercera vía entre el capitalismo liberal y el colectivismo marxista, y ni siquiera una posible alternativa a otras soluciones menos contrapuestas radicalmente, sino que tiene una categoría propia. No es tampoco una ideología, sino la cuidadosa formulación del resultado de una atenta reflexión sobre las complejas realidades de la vida del hombre en la sociedad y en el contexto internacional, a la luz de la fe y de la tradición eclesial. Su objetivo principal es interpretar esas realidades, examinando su conformidad o diferencia con lo que el Evangelio enseña acerca del hombre y su vocación terrena y, a la vez, trascendente, para orientar en consecuencia la conducta cristiana. Por tanto, no pertenece –la doctrina social- al ámbito de la ideología, sino al de la teología, y especialmente de la teología moral” (Juan Pablo II – Sollicitudo rei sociales).
Cristo-Rey-Soberano
Por lo tanto la MALICIA de Francisco al contestar sobre la pregunta que le hicieron sobre el cura autodeclarado homosexual Ricca, lo que Francisco dijo a los periodistas es quien soy yo para Juzgar a un cura gay que busca del Señor diciendo que se puede ser cura y gay a la vez, esta es una gran Mentira y la mayor rebelión contra la palabra de Dios que prohíbe el vicio de la Sodomía y la mayor …More
Por lo tanto la MALICIA de Francisco al contestar sobre la pregunta que le hicieron sobre el cura autodeclarado homosexual Ricca, lo que Francisco dijo a los periodistas es quien soy yo para Juzgar a un cura gay que busca del Señor diciendo que se puede ser cura y gay a la vez, esta es una gran Mentira y la mayor rebelión contra la palabra de Dios que prohíbe el vicio de la Sodomía y la mayor blasfemia contra Dios mismo ya que practicar la homosexualidad es una blasfemia contra el Espíritu Santo. San Bernardino de Siena y Santa Catalina de Siena afirmaron que el vicio de la sodomía es decir practicar la homosexualidad es el peor pecado que existe después de la Blasfemia contra el Espíritu Santo y Santa Catalina de Siena advierte que si se sigue practicando el vicio de la sodomía se convierte en un pecado en el que no hay perdón igual que la Blasfemia contra el Espíritu Santo.

''Castigo para homosexuales y lesbianas'' Padre Cancelado Advertencia deben abandonar el pecado y ar
“Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”
(San Bernardino de Siena)
Cristo-Rey-Soberano
Si la falsa misericordia que ellos predican solo la aplican para sus propios cómplices. Ellos mismos se contradicen se les olvida Juzgar a los vicios pero si son hábiles en Jugar a quienes cumplimos la ley de Dios.
Viva la Iglesia
Así es hermana, aquí constantemente se nos acusa de juzgar a Francisco, cuando no son nuestros propios criterios humanos los que están en contra de él, sino la misma palabra de Dios revelada en las Sagradas Escrituras, las advertencias de la Santísima Virgen María, las visiones y profecías de los místicos y Santos católicos, no son invento nuestro. Ciertamente quieren callar la palabra de Dios y …More
Así es hermana, aquí constantemente se nos acusa de juzgar a Francisco, cuando no son nuestros propios criterios humanos los que están en contra de él, sino la misma palabra de Dios revelada en las Sagradas Escrituras, las advertencias de la Santísima Virgen María, las visiones y profecías de los místicos y Santos católicos, no son invento nuestro. Ciertamente quieren callar la palabra de Dios y negar la realidad sobre la acción de satanás en el mismo Vaticano con su falso profeta.
Cristo-Rey-Soberano
La palabra de Dios es clara dice que la voluntad de Dios es nuestra santificación que nos apartemos de la inmoralidad sexual y que quien se rebela contra esta enseñanza abusando sexualmente de su hermano se rebela contra el Espíritu Santo por eso la homosexualidad es un pecado que clama al cielo. Y los santos afirman que quien lo sigue practicando peca contra el Espíritu Santo ya que el cuerpo …More
La palabra de Dios es clara dice que la voluntad de Dios es nuestra santificación que nos apartemos de la inmoralidad sexual y que quien se rebela contra esta enseñanza abusando sexualmente de su hermano se rebela contra el Espíritu Santo por eso la homosexualidad es un pecado que clama al cielo. Y los santos afirman que quien lo sigue practicando peca contra el Espíritu Santo ya que el cuerpo es Templo del Espíritu Santo. Con este vicio ellos Profana su propio cuerpo aqui se comprueba una vez mas que a Francisco no lo asiste el Espíritu Santo por predicar la Rebelión contra la voluntad de Dios. Los actos homosexuales son clasificados en la escritura como abominación por eso confirmar que se puede ser cura y gay al mismo tiempo es la mayor abominación. Y quien apoya este falsa doctrina se rebela contra Dios mismo. Como afirma la escritura.

1 Tesalonicenses 4
6 Que nadie abuse ni engañe en este asunto a su prójimo, porque el Señor castiga duramente todo esto, como ya les hemos advertido. 7 Pues Dios no nos ha llamado a vivir en impureza, sino en santidad. 8 Así pues, el que desprecia estas enseñanzas no desprecia a ningún hombre, sino a Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo.
Fiel al Evangelio
👍 Excelente Video hermano.
Cristo-Rey-Soberano
El único que no es nadie para Juzgar es Satanás por eso Fulton Sheen aclara que el Anticristo se define si mismo como quien no es.
Cristo-Rey-Soberano
El pueblo Santo de Dios es el encargado de Juzgar al mundo y empieza a entrenarse juzgado con Justicia a todos los asuntos de esta vida

1 Corintios 6
Pleitos ante jueces paganos
1 Cuando alguno de ustedes tiene un pleito con otro, ¿por qué va a pedir justicia a los jueces paganos, en vez de pedírsela a los del pueblo santo? 2 ¿Acaso no saben ustedes que el pueblo santo ha de juzgar al mundo? Y …More
El pueblo Santo de Dios es el encargado de Juzgar al mundo y empieza a entrenarse juzgado con Justicia a todos los asuntos de esta vida

1 Corintios 6
Pleitos ante jueces paganos
1 Cuando alguno de ustedes tiene un pleito con otro, ¿por qué va a pedir justicia a los jueces paganos, en vez de pedírsela a los del pueblo santo? 2 ¿Acaso no saben ustedes que el pueblo santo ha de juzgar al mundo? Y si ustedes han de juzgar al mundo,¿cómo no son capaces de juzgar estos asuntos tan pequeños?

3 ¿No saben que incluso a los ángeles habremos de juzgarlos nosotros? ¡Pues con mayor razón los asuntos de esta vida!
3 more comments from Cristo-Rey-Soberano
Cristo-Rey-Soberano
¿Cuándo es correcto juzgar?
Juzgar entre la verdad y el error, entre lo malo y lo bueno, entre la sana y la falsa doctrina.
Cristo-Rey-Soberano
Con justicia juzgarás a tu prójimo Lev 19:15
Cristo-Rey-Soberano
La Palabra de Dios lo único que prohíbe es juzgar hipócritamente veremos que Cristo se refirió a aquellos que condenando ciertos pecados eran culpables de cometerlos ellos también.(Mt. 7:1-5; 23:1-3). En este caso especifico Jesús agrega en este pasaje ¡Hipócrita!, saca primero el tronco de tu propio ojo, y así podrás ver bien para sacar la astilla que tiene tu hermano en el suyo.
Fiel al Evangelio
👍 Gracias por compartir el video.
¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles?