Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks319
es.news
6

Arzobispo Viganò: Trump es "el único que se opone" a los hijos de las tinieblas

“Es usted, querido presidente, 'el único que se opone' al Estado profundo, el asalto final de los hijos de las tinieblas”, escribió el 25 de octubre el arzobispo Carlo Maria Viganò en una segunda carta al presidente estadounidense Donald Trump.

Para Viganò, la inminente elección en Estados Unidos es de “importancia epocal”. Enfatiza que el adversario de Trump es también “nuestro adversario”: “Es el Enemigo de la raza humana, el que es asesino desde el principio (Jn 8, 44)”.

“A su alrededor están reunidos con fe y valentía los que consideran a usted el baluarte final contra la dictadura mundial”, le dice a Trump.

La alternativa a Trump es para él una persona que es manipulada por el Estado profundo, gravemente comprometido por escándalos y corrupción, quien le hará a Estados Unidos lo que Francisco hace a la Iglesia, Conte a Italia, Macron a Francia, Sánchez a España, etc.

#newsShvqbrgkms

DEFENSA DE LA FE
Hemos rezado mas de 5700 misas porque triunfe el bien sobre el mal y que gane el presidente Trump. Dios nos concedera que triunfe el bien sobre el mal y que se prohiba el aborto en estados unidos. Estados unidos volveria a ser provida como hasta 1973
malemp
liz hurtado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
adeste fideles
Oren hijos, oren por Estados Unidos. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Señor Jesucristo cubre con Tu Sangre Preciosa a nuestras naciones y aleja de ellas todo mal, Te lo pedimos por intercesión de Nuestra Señora la Mediadora de todas las gracias, María Santísima
adeste fideles
Algo temeraria la declaración.... Si se opone a los hijos de las tinieblas mejor no promocione a AMLO. Que alguien le diga que AMLO está convirtiendo a México al comunismo y lo hace a pasos agigantados. DEL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DEL 19 DE OCTUBRE 2020/ Luz de María: En especial, les llamo a orar por México en donde el mal ha sido introducido por algunos de sus gobernantes, entregan…More
Algo temeraria la declaración.... Si se opone a los hijos de las tinieblas mejor no promocione a AMLO. Que alguien le diga que AMLO está convirtiendo a México al comunismo y lo hace a pasos agigantados. DEL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DEL 19 DE OCTUBRE 2020/ Luz de María: En especial, les llamo a orar por México en donde el mal ha sido introducido por algunos de sus gobernantes, entregando a esta Nación en manos del Demonio.