es.news
3744

Brasil: La tibia Iglesia de Francisco no tiene ninguna posibilidad contra los evangélicos

Los evangélicos están a punto de superar a los católicos en Brasil, el mayor país católico del mundo, escribe la página web Cath.ch

- La bancada evangélica es la tercera fuerza en el Congreso Nacional de Brasil.

- Cámara de Diputados: 112 de 513 son legisladores evangélicos (21%).

- Cámara Alta: 15 de 81 son senadores evangélicos (18,5%).

- El crecimiento evangélico (“evangelio de la prosperidad”) se desarrolla desde hace 40 años.

- Los evangélicos dirigen empresas, escuelas, están involucrados en los deportes, la cultura y los medios de comunicación.

- Los evangélicos han suplantado al catolicismo del Vaticano II (“Teología de la Liberación”), especialmente en las favelas.

- En el área metropolitana de San Pablo, la mayor ciudad de Brasil, los evangélicos son la mayoría de la población.

- En 2030 habrá un equilibrio entre los tibios cristianos del Novus Ordo y los evangélicos.

Imagen: © Etienne, Flickr CC BY-NC-ND, #newsGuhpmerfnw

Ana Luisa M.R
POR NUESTRO BAUTISMO TODOS SOMOS::: SACERDOTES, PROFETAS Y REYES ..TENEMOS QUE MISIONAR EN TODAS PARTES ASI LO ENSEÑÓ JESUS __ Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.»_LO …More
POR NUESTRO BAUTISMO TODOS SOMOS::: SACERDOTES, PROFETAS Y REYES ..TENEMOS QUE MISIONAR EN TODAS PARTES ASI LO ENSEÑÓ JESUS __ Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.»_LO DEBEMOS HACER.... EN TODAS LAS REDES SOCIALES TENER PÁGINAS CATOLICAS CON APOLOGETICA..... S..SABEMOS QUE SOLO HAY UNA UNICA RELIGION QUE ES LA CATOLICA..... LOS CATOLICOS DEJARON DE REZAR MUCHO DE IR A MISA Y ESO ES BASICO... ETC..
Mauricio3691
La Iglesia Latinoamericana hizo una "Opción Preferencial por los Pobres", pero los pobres de las favelas y del resto de Latinoamérica optaron por las sectas. ¿Cuándo comprenderán los obispos latinoamericanos que la "teología de la liberación", "la teología de la cultura", "la teología Queer", sólo producen decadencia intelectual y miseria espiritual?
Fishermen
Es ya muy sabido, que los evangélicos están financiados por la masonería, así como cualquier variante del protestantismo. Los masones han financiado desde su origen a los cismáticos protestantes.