3
4
1
2
Clicks510

Sermón Escrito del Santo Cura de Ars: "Sobre las Lágrimas de Jesucristo".

Efraín
El Santo Cura de Ars nos habla en su sermón "Sobre las Lágrimas de Jesucristo". Al entrar a la ciudad de Jerusalén lloró amargamente, porque dicha ciudad había asesinado a todos los profetas que …More
El Santo Cura de Ars nos habla en su sermón "Sobre las Lágrimas de Jesucristo". Al entrar a la ciudad de Jerusalén lloró amargamente, porque dicha ciudad había asesinado a todos los profetas que Dios había enviado a su pueblo Israel y que ahora llegaría al colmo, al matar al mismo Hijo de Dios. Nuestro Señor Jesucristo presentía la pérdida de tantas almas que no se arrepentirían a pesar de las gracias espirituales que Él les llevaba. También, hace referencia a un pueblo más culpable que el de los Judíos, nosotros: el nuevo pueblo de Dios, por haber recibido muchas más gracias espirituales que ellos y aún así algunos se perderían junto con la mayoría de los hombres. Gran desgracia, pues la sangre de nuestro Señor Jesucristo serviría para redimir a mil mundos más grandes que el nuestro. Si se pierde el alma se pierde todo. Más te valdría no haber nacido si dejas que tu alma sea lanzada a los abismos infernales, donde solo hay odio hacia todo y hacia todos; lugar de desdichas eternas donde el condenado sabe que nunca saldrá de ahí, mientras Dios sea Dios; la ira del Padre celestial se encenderá contra ellos por haber rechazado la sangre derramada por Nuestro Señor Jesucristo, por no aceptar su sacrificio de salvación eterna, por no aceptar el Cielo de dicha inconmensurable, por no salvar su alma de la reprobación.

El Santo Cura de Ars nos muestra en su sermón: 1º.- Lo que es un alma; 2º.- Lo que ella cuesta a Jesucristo; y 3º.- Lo que hace el demonio para perderla.

Para ver el video del Santo Cura de Ars: "Sobre las Lágrimas de Jesucristo" dar click en el siguiente enlace de Videos en Gloria.tv:

Video del Santo Cura de Ars: "Sobre las Lágrimas de Jesucristo"