Clicks40

Tráiler Oficial de la película El Poder en mis Manos

FestivalInternacionaldeCineCatólico “El Poder en mis manos” es una película que descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario. Su propósito principal es ayudar a comprender el poder …More
FestivalInternacionaldeCineCatólico “El Poder en mis manos” es una película que descubre la belleza y la atemporalidad del rezo del Rosario. Su propósito principal es ayudar a comprender el poder del Rosario para revitalizar las sociedades de los países que están en crisis espiritual, e inculcar una respuesta activa a la súplica de oración de la Santísima Madre. La esperanza a través de Jesucristo es el objetivo final de esta película. A lo largo de la historia, se ha instado a la humanidad a responder con la oración del Rosario a grandes necesidades y crisis espirituales. En los tiempos modernos lo hemos visto en los llamamientos de los papas San Juan Pablo II, Benedicto XVI y, muy especialmente en esta crisis pandémica, en el Papa Francisco. La Madre de Jesucristo ha llamado a la humanidad a responder con oración y penitencia. Solo tenemos que mirar los mensajes dados en Fátima, Akita en Japón, Kibeho en África y más recientemente en San Nicolás en Argentina, apariciones aprobadas por la Iglesia en 2016.
parangutirimicuaro
parangutirimicuaro
Yo también he tenido problemas para poder bajar esta película...
One more comment from parangutirimicuaro
parangutirimicuaro
Alguién mandó un mensaje, pero no lo puedo encotrar, en el cual explicaban que no podían bajar esta película, según disponible:
estrenosdecinedigital.com/es