Clicks546
El PCB: La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero desde el punto de vista médico (parte I) y desde el punto de vista espiritual (parte II) Muchos expertos tanto en occidente como en orien…More
El PCB: La vacunación global con las vacunas de ARN mensajero

desde el punto de vista médico (parte I)

y desde el punto de vista espiritual (parte II)


Muchos expertos tanto en occidente como en oriente ya han expresado sus puntos de vista sobre la vacunación actual contra el covid-19. En la parte I, presentamos algunos de ellos y para presentar un punto de vista opuesto, también incluimos el de sus oponentes.

En la parte II, el patriarca Elías del Patriarcado católico bizantino se dirigirá a aquellos que ya habían sido vacunados.

Parte I

1) Pavel Vorobyov, Doctor en Ciencias Médicas, profesor, jefe del Departamento de Hematología y Geriatría en Moscú:

«La vacunación del covid es una tontería de principio a fin. Hoy se conocen varias miles de mutaciones de este virus. ¿Entonces, qué tipo de vacuna administrar? La situación con el covid es pura política. Francamente, no he oído hablar de ninguna vacuna real contra el covid. Yo sé que hay virus modificados genéticamente, que se inyectan a las personas bajo el pretexto de la protección contra el covid. Nunca antes se habían llevado a cabo tales experimentos con seres humanos... Esto puede cambiar el ADN de una persona. ¡Y es por eso por lo que estas llamadas vacunas anticovid no tienen nada que ver con las vacunas! Aunque han sido registradas, nadie sabe cómo y por qué. ¿Cómo es posible registrar virus? Realmente no lo sé. Además, tales vacunas se están probando prácticamente de manera obligatoria en las personas. Saben, en la historia mundial, también hubo pruebas de bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki. Y estas vacunas anticovid son básicamente lo mismo. Se trata de la destrucción masiva de personas».

2) Dr. Vernon Coleman, médico, Inglaterra: «Los expertos demuestran que los vacunados serán quienes más amenacen a la humanidad. Representarán una gran amenaza para cualquiera que haya sido vacunado, pero también para cualquiera que no lo haya sido… Los cuerpos de las personas vacunadas se están convirtiendo en laboratorios que producen virus letales».

3) Prof. Dr. Alexander Alekséyevich Redko, presidente de la Asociación Profesional de los Trabajadores de la Salud de San Petersburgo: «Solo se puede vacunar contra infecciones estables: viruela, rabia... Se le administra la inyección a una persona, y ella adquiere inmunidad de por vida. Pero si el virus muta y es completamente diferente cada seis meses, ¿por qué correr el riesgo y participar en algún tipo de experimento con humanos?».

4) El abogado Reiner Fuellmich es iniciador de los segundos juicios de Núremberg en relación con el escándalo del covid-19. Advierte: «Esta coronacrisis debe ser renombrada como “coronaescándalo”, que mientras tanto, ha desembocado en probablemente el mayor crimen contra la humanidad jamás perpetrado. Esto no tiene nada que ver con la salud. El propósito principal es el control y, muy probablemente, también lo que forma parte del gran reinicio: la reducción de la población. ... Esto no es una vacunación. Lo que se está llevando a cabo es una terapia génica experimental». Así que se trata realmente de los crímenes de lesa humanidad.

5) El experto financiero y misterioso filántropo Jacques Attali afirmó: «El futuro consistirá en encontrar la forma de reducir la población... Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni establecer campos. Encontraremos o causaremos algo, una pandemia; y los débiles y los miedosos sucumbirán. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien. El estúpido lo creerá y solicitará el tratamiento. Nos habremos asegurado de que el tratamiento esté disponible y accesible, un tratamiento que sea la solución. La selección de los idiotas se hará, pues, por sí sola: irán al matadero por sí mismos». Brzezinski y otros hicieron declaraciones similares.

6) El falso profeta del Apocalipsis, que actualmente es el pseudopapa Bergoglio, negó el primer mandamiento del Decálogo al entronizar al demonio Pachamama en el Vaticano (2019). ¡El primer mandamiento, sin embargo, es el fundamento de la fe bíblica y salvadora! Promoviendo la legalización de las uniones sodomitas (2020), Bergoglio derriba todos los principios morales básicos.

Con el lema «vacunación para todos», Bergoglio promueve el actual experimento masivo con humanos que conduce al genocidio de la humanidad. Esta vacunación, de manera obligatoria, se está imponiendo también por el pseudopatriarca Kirill de Moscú, e incluso a los monjes bajo la pena de ser expulsados del monasterio. Ambos líderes religiosos, aunque ignorantes en medicina, acusan absurdamente a la mayoría de la población sana de ser irresponsable por no haber aceptado propaganda falaz y haber rechazado la vacunación peligrosa.

Comentarios adicionales de los especialistas:

7) Dr.a Galina Borisovna Kirillicheva (año 2010): «Lo peor que puede suceder es que las vacunas puedan convertirse en un medio de destrucción masiva... Actualmente, la ciencia está desarrollando las nanovacunas que contienen nanochips. Todo el mundo debe saberlo y debemos prevenirlo!». (youtu.be/kmESVpIyFwg)

El año 2021: «Se está preparando la vacunación contra el covid... Algunos hablan de la posibilidad de vacunar a los niños. Eso es verdaderamente absurdo y, francamente, es un crimen.

Podemos imaginar el daño causado por la vacunación masiva que elimina a la población resistente.

Administramos vacunas a personas sanas, niños sanos. Y como ha demostrado la investigación más reciente, administrar una vacuna a una persona sana tiene terribles consecuencias negativas en su cuerpo.

Sí, las vacunas son realmente muy dañinas.

Este es un verdadero crimen y debemos luchar contra él, escribir, hablar...».


8) Prof. Alexander Borisovich Poletayev (el 2 de febrero de 2021 asistió a una conferencia contra las vacunas y murió repentinamente el 6 de marzo de 2021)

«Como se indica en nuestra Constitución, no se debe ni se puede imponer una vacunación obligatoria. Si alguien en la televisión nos dice que la vacuna es absolutamente segura, es una tontería total. Se puede fabricar una vacuna en unos pocos meses, pero se tarda un mínimo de 3 a 5 años en probar su eficacia. No es posible arrear a la gente como una manada de borregos y obligarla a vacunarse chasqueando el látigo, hasta que se resuelva la cuestión de quién asumirá la responsabilidad. La producción de vacunas y su distribución aporta gran cantidad de dinero, nada menos que el narcotráfico. Cuando hay mucho dinero en juego, la conciencia, a veces, se deja de lado».

9) Prof. Alexander Alekséyevich Redko

Todos deben decidir por sí mismos, pero tiene que ser un consentimiento informado de acuerdo con el Código de Núremberg.

— Por favor, proporciónenme la información sobre la composición de la vacuna.

— Le proporcionaremos parte de ella, la otra parte es un secreto comercial.

— ¿Y por qué deberían inyectarme ese secreto comercial?

La lógica del profesional médico nos dice: si un virus muta, ¡no puede haber una vacuna inofensiva contra él!

Suscríbase a los boletines del PCB
sendpulse.com/ab49125fe2/