Clicks25.8K
un hijo de maria
4
SANTA COMUNION. IMPRESIONANTE DOCUMENTO. VEALO POR FAVOR. En muchos sitios, LA IGLESIA AGONIZA, no hay vocaciones, o muy pocas, y las Iglesias se cierran porque ya casi nadie va a VISITAR …More
SANTA COMUNION. IMPRESIONANTE DOCUMENTO. VEALO POR FAVOR.

En muchos sitios, LA IGLESIA AGONIZA, no hay vocaciones, o muy pocas, y las Iglesias se cierran porque ya casi nadie va a VISITAR AL SANTISIMO. En los sitios donde se comulga de rodillas y se visita al Santísimo hay muchas vocaciones y florecen la instituciones religiosas de vida consagrada.

Por favor, no martiricemos mas el CUERPO DE CRISTO. Desde que se ha dado la ESPALDA AL SANTISIMO O SE HA PUESTO A UN LADO, la SANTA MISA se ha convertido en una asamblea. El Catecismo nos enseña que la Santa Misa es EL SACRIFICIO INCRUENTO DE LA CRUZ.
un hijo de maria
En una parroquia de acá de Asturias, se generalizó la Comunion en la mano. Una señora mayor que siempre habia recibido la Sagrada Comunión en la lengua se arrodilló aparte de la fila y el sacerdote se enfado muchísimo. No quiso darle la Comunion pero la forma salio del Copón y se fue por sí misma a la boca de esta Señora. Desde entonces he decidido estudiar por mi mismo lo que está sucediendo ya …More
En una parroquia de acá de Asturias, se generalizó la Comunion en la mano. Una señora mayor que siempre habia recibido la Sagrada Comunión en la lengua se arrodilló aparte de la fila y el sacerdote se enfado muchísimo. No quiso darle la Comunion pero la forma salio del Copón y se fue por sí misma a la boca de esta Señora. Desde entonces he decidido estudiar por mi mismo lo que está sucediendo ya que esto es mencionado en internet, en varios sitios, y tambien ha sucedido con mas casos. Otro caso fue el de una señora que le pidio una prueba a Jesus para saber su Voluntad: la forma, depositada en la mano, de pronto desapareció y volvio al Copón. Les diré que, en el primer caso, el párroco quedó tan impresionado que reestableció la comunión en la lengua y de rodillas y PIDIO PERDON A LOS FIELES. Esto lo recuerda muy bien una señora de Gijon(Asturias), maestra nacional, que recuerda con gran claridad varios casos. Antiguamente bastaba saber cual era el deseo del Santo Padre, viendo su ejemplo, para hacer como él hace, ya que los mandatos explicitos, hoy dia, no son bien recibidos por muchos ...
malemp
Hay que difundir este tipo de informacion
JESUS DIJO YO SOY EL PAN VIVO BAJADO DEL CIELO
Y ES VERDAD
muchos no quieren creer incluso sacerdotes y obispos debemos hacer reparacion y adoracion 👍
MsPandevida
👏 BRAVISSIMO !!!!!♥♥♥♥♥♫♫♫♫♫
un hijo de maria
En muchos sitios LA IGLESIA AGONIZA, no hay vocaciones, o muy pocas, y las Iglesias se cierran porque ya casi nadie va a VISITAR AL SANTISIMO. En los sitios donde se comulga de rodillas y se visita al Santísimo, hay muchas vocaciones y florecen la instituciones religiosas de vida consagrada.
Por favor, ¡¡ no martiricemos mas el CUERPO DE CRISTO !!. Desde que se ha dado la ESPALDA AL SANTISIMO O …
More
En muchos sitios LA IGLESIA AGONIZA, no hay vocaciones, o muy pocas, y las Iglesias se cierran porque ya casi nadie va a VISITAR AL SANTISIMO. En los sitios donde se comulga de rodillas y se visita al Santísimo, hay muchas vocaciones y florecen la instituciones religiosas de vida consagrada.
Por favor, ¡¡ no martiricemos mas el CUERPO DE CRISTO !!. Desde que se ha dado la ESPALDA AL SANTISIMO O SE HA PUESTO A UN LADO, la SANTA MISA se ha convertido en una asamblea. El Catecismo nos enseña que la Santa Misa es EL SACRIFICIO INCRUENTO DE LA CRUZ. En Garabandal, la SANTÍSIMA VIRGEN nos enseñó a vivir todo esto en sus Mensajes y en la vida cotidiana.