Clicks15

Despierta...

Mujer!!, no solo matas un cuerpo, matas una generación!!! Tu cuerpo NO es tuyo, es prestado, Dios te lo dio, como te dio también una alma. Independientemente de la opinión del porqué NO quieres este …More
Mujer!!, no solo matas un cuerpo, matas una generación!!!

Tu cuerpo NO es tuyo, es prestado, Dios te lo dio, como te dio también una alma.

Independientemente de la opinión del porqué NO quieres este bebé, si fue por calentura, violación, no deseado o por no quererlo, la opinión humanamente hablando la tienes tú, es tu decisión humana, pero dejame decirte que piensa Dios, TÚ CREADOR...

Dios ve la situación del mundo como está y manda almas a tomar un cuerpo para contrarrestar tanta maldad, es tan misterioso que de almas pecadoras, manda a través de tu cuerpo, almas excelentes, que den luz a este mundo de tinieblas.

Los hijos son prestados, tu cuerpo es prestado, tu vida es prestada, tiene fecha de caducidad, eres una alma con cuerpo, no un cuerpo con alma y el que paga manda, Jesús pagó un precio muy caro por tu alma y te pedirá cuentas. Le puedes ofrecer ese hijo no deseado a alguien que lo quiera en adopción o para ti, tu vientre es un semillero de almas que deben ser espiritualizadas para que algún día, llenen el hueco que hay en el cielo, por la rebelión de luzbel, donde muchísimas almas fueron desterradas del cielo.

Ve las cosas espiritualmente, no lo intentes razonar, Dios quiere y te prueba con cosas insondables, se obediente y ve las cosas a través del espejo de la espiritualidad católica.

No reacciones como animal, ya tenemos muchos hombres que caminan por las calles como animales irracionales, no seas una más.