Bergoglio permite que su propia orden de jesuitas autorizados (cómplices) promuevan el aborto y la eutanasia

"En vano se esfuerza en propagar la doctrina cristiana quien la contradice con sus obras"
(SAN ANTONIO DE PADUA, Sermón 1,226).
Laicos Unidos en Cristo: Las acciones de Bergoglio que favorecen el aborto hablan más fuerte que sus palabras
Marco Tosatti

Muy estimados StilumCuriales, el Observador Marciano ha visto un vídeo sobre el discutible y controvertido artículo de Civiltà Cattolica sobre la ley del final de la vida. Y nos ha enviado sus reflexiones. Disfruten la lectura…

§§§

Observador Marciano a Tosatti

¿PERO ES CREÍBLE PENSAR QUE LOS JESUITAS TRAICIONAN AL PAPA BERGOGLIO EN MATERIA DE DOCTRINA Y MORAL,

enseñando lo contrario de lo que él enseña? ¿Pero cómo se puede afirmarlo?


Estimado Tosatti, también en Marte se analizan cuidadosamente las declaraciones hechas por jesuitas ilustres… Por eso en los últimos años hemos tenido que triplicar el número de “expertos jesuitas”. ¿Sabe por qué?

Como creo que le conté personalmente hace un tiempo, aquí en Marte vivimos con gran aprensión las primeras misiones espaciales del Programa Apolo de Estados Unidos y siempre hemos temido que nos enviaran un jesuita, disfrazado de cosmonauta, para adoctrinarnos.

En consecuencia, desde Marte observamos también comentarios en periódicos o blogs (ilustres o no), referidos a los proyectos de jesuitas. Encontramos con gran sorpresa y preocupación esta intervención en vídeo (adjunto), donde el autor (Invernizzi Marco) pretende distinguir el pensamiento del Papa del de sus propios colaboradores más importantes.

En este caso distingue, en materia de suicidio asistido, la enseñanza de Bergoglio de la del padre Carlo Casalone, padre provincial de Italia de la Compañía de Jesús, miembro de la Academia Pontificia para la Vida y profesor de teología moral en la Universidad Gregoriana.

Este teólogo jesuita habló sobre el suicidio asistido en Civiltà Cattolica, invitando a apoyare el proyecto de ley para evitar el referéndum radical que podría derogar el delito de asesinato. Ahora el comentarista del vídeo (adjunto) se asombra de que Civiltà Cattolica, con este artículo de Casalone, se oponga al Magisterio de la Iglesia (Samaritanus Bonus) y sobre todo a lo que el papa Francisco reafirmó en su reciente discurso al cuerpo diplomático.

En síntesis, ¿el Papa jesuita es contradicho en pocas semanas por dos de sus jesuitas autorizados en el tema del aborto y la eutanasia y no interviene? ¿Sufre en silencio, limitándose a rezar? ¿O es que el Sr. Invernizzi ha decidido que “el Papa siempre tiene razón” y debe organizar un escuadrón de iluminados para interpretar y explicar su pensamiento, que nunca puede estar equivocado?

Il Fatto Quotidiano del 15-1 explica que el recurso del padre Casalone en Civiltà Cattolica, como es habitual, ha sido ciertamente revisado por la Secretaría de Estado.

Por lo tanto, ¿la Secretaría de Estado también ha traicionado al Papa?

Pero implícitamente da a entender que el Papa podría apoyarlo, utilizando ese lenguaje típico de los jesuitas cuando dice que es un “tema delicado que debe ser tratado con calma…”, “ya que las visiones del mundo son diferentes…”.

Luego no recuerda las famosas y confusas observaciones del Papa contra el encarnizamiento terapéutico. Bueno…

En resumen, nuestro representante de esta asociación, Alleanza Cattolica, Marco Invernizzi, quisiera “servir a Dios y a Bergoglio”, quisiera justificar a Bergoglio explicando que está rodeado de enemigos (jesuitas) que en realidad lo traicionan.

Y el Papa no se da cuenta y no reacciona.


Estimado Sr. Invernizzi, en su vídeo usted se dirige a sí mismo SINE IRA ET STUDIO (yo traduciría, sin ira y orgullo); yo me dirigiría a usted <cum ira="" contra="" superbiam="" tua="">.

Observador Marciano

Publicado originalmente en italiano el 21 de enero de 2022, en Civiltà Cattolica, Gesuita, contro il Papa Gesuita? Non Scherziamo, per Favore…

§§§

En la carta abierta de Lucrecia Rego de Planas ex directora del portal Catholic.net ella describe con exacta precisión la duplicidad con la que Jorge Mario Bergoglio astutamente engaña a la gente.
Aqui se puede ver claramente como Bergoglio en Argentina se disfrazó de católico para tomarse el poder mientras con sus hechos traicionaba a la Iglesia apoyando y favoreciendo a los enemigos de las leyes de Dios y a los que abiertamente desafiaban las enseñanzas de la Iglesia. Duplicidad de la que se sigue valiendo en su rebelión contra las leyes de Dios y contra la Moral Católica :
“..al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV,
aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.

Mi querido Papa Francisco, ése fue el Card. Bergoglio que conocí de cerca: un día charlando animadamente con Mons. Duarte y Mons. Aguer acerca de la defensa de la vida y de la Liturgia y, ese mismo día, en la cena, charlando, igual de animadamente, con Mons. Ysern y Mons. Rosa Chávez acerca de las comunidades de base y las terribles barreras que significan “las enseñanzas dogmáticas” de la Iglesia. Un día, amigo del Card. Cipriani y del Card. Rodríguez Maradiaga, hablando de la ética empresarial y en contra de las ideologías de la Nueva Era y, un rato después, amigo de Casaldáliga y Boff hablando de lucha de clases y de «la riqueza» que las técnicas orientales pueden aportar a la Iglesia.
Bergoglio y sus cómplices apostatas se burlan de Dios y de la Iglesia.


El abortista radical Pro Gay Cuomo aprueba un proyecto de ley que permite abortos hasta el nacimiento por cualquier motivo.