Clicks708
es.news
5

Obispos polacos: Serios hasta el punto de ser ridículos

Los obispos polacos tienen una “seria” objeción moral contra el uso de las vacunas Covid-19, contaminadas por el aborto.

El obispo auxiliar de Lublin, Józef Wróbel, presidente de los grupos de bioética de la Conferencia Episcopal, escribió el 14 de abril en el sitio web Episkopat.pl que los católicos “no deberían aceptar ser vacunados con estas vacunas”.

Sin embargo, esta afirmación no significa nada, porque Wróbel cree que no excluye la posibilidad de utilizar dichas vacunas. Afirma que “los fieles, que no pueden elegir otras vacunas y están directamente obligados por ciertas condiciones (por ejemplo, profesionales, de obediencia dentro de ciertos equipos, estructuras, oficinas y servicios a los que están destinadas las vacunas) pueden utilizarlas sin culpa moral”.

En otras palabras: La Iglesia pronuncia unos bla bla que al final no significan nada. ¿Cómo pueden los obispos esperar que alguien, incluidos los católicos, tome la Fe en serio?

Imagen: © EpiskopatNews, CC BY-NC-SA, #newsPolmcqades

yagu
Es triste ver la caída de los Obispos Polacos como colaboradores de la Civilización talmudista
joao luis
Si el aborto se realiza por razones que me convienen, deja de ser inmoral. Si asesino por mantener mi puesto de trabajo, y no tengo otra alternativa, entonces es moral. ...VAMOS A TENER QUE ANDAR CON CUIDADO DE LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO; salvo que tengan otra alternativa.
jamacor
yagu
La Iglesia modernista en acción .
kaoshispano1
Prostibular de la masonada mundi