Clicks750
es.news
42

La carta estaba bajo el solideo de Francisco

El padre Gianfranco Priori, de 66 años, también llamado “padre Wizard,” estuvo entre los setenta [frailes] capuchinos italianos que Francisco recibió el 10 de octubre en el Aula Nervi del Vaticano para una audiencia privada

Priori fue invitado para realizar algunos trucos de magia para Francisco. Le mostró un mazo de cartas y le pidió que pensara una de ellas, sin tocarla. Después, puso el mazo en sus manos y le pidió que dijera al público cuál era la carta elegida, y Francisco así lo hizo.

En ese punto Priori levantó el solideo de Francisco y encontró la carta debajo. Francisco estalló en carcajadas y dijo: “¡Esto es grande! ¡Eres un demonio!”.

#newsOxqxegtoww

Ana Fritz likes this.
En lugar de enseñar la fe católica seduce al mundo con las artes mágicas y desobedece a la Virgen en Fatima que dijo que los sacerdotes deberían ser santos y dedicarse exclusivamente a las cosas de Dios. El anti Papa Bergoglio lo confirma en su desobediencia a Dios.
A estos irreverentes payasos sacrílegos que se burlan del sacerdocio desacralizándolo la Virgen les llamó en la Salette cloacas de impureza.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Mas escandaloso de lo que me imaginaba. El anti Papa le llama demonio al que hizo el truco de magia. Mientras incendian la Iglesia estos apostatas burlándose del papado.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Bergoglio y los demonios...
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.