es.news
2669

El cardenal McElroy pervierte la conciencia para justificar la homosexualidad

El cardenal homosexualista de San Diego (Estados Unidos), Robert McElroy, reiteró el 2 de marzo en el sitio web AmericaMagazine.org su apoyo a la comunión homosexual. Haciendo a un lado a los críticos …Más
El cardenal homosexualista de San Diego (Estados Unidos), Robert McElroy, reiteró el 2 de marzo en el sitio web AmericaMagazine.org su apoyo a la comunión homosexual.
Haciendo a un lado a los críticos que dicen que él estaba negando las enseñanzas de la Iglesia y que había abandonado “cualquier sentido de pecado en el ámbito sexual”, insistió en que la “conciencia” tenía un lugar privilegiado.
De este modo, para eludir la conversión, McElroy imagina que los pecadores homosexuales que se niegan a renunciar al pecado pueden tener “conversaciones internas” con su “Dios” para “discernir” opciones [in]morales en “circunstancias complejas”. En la Iglesia de Francisco, “discernimiento” es sinónimo de “justificar el pecado”.
Contrariamente a McElroy, Cristo dice: “No todo el que me dice: 'Señor, Señor', entrará en el Reino de los Cielos, sino el que cumple con la voluntad de mi Padre” (Mt 7). La conciencia sólo es conciencia idónea cuando sigue los mandamientos de Dios.
Imagen: Robert McElroy …Más
DEFENSA DE LA FE
Defendiendo la iglesia de la secta bergogliana
kaoshispano1
SODOMOS del inferno Apoc romae