05:20
San Juan Bautista de La Salle. San Juan Bautista de La Salle Uploaded by ancosan on Apr 3, 2009More
San Juan Bautista de La Salle.
San Juan Bautista de La Salle Uploaded by ancosan on Apr 3, 2009
Maria de la Luz Prado
Que significativo estubo la vida de Juan Bautista de la Salle. Aqui en esta breve resena que es como una sintesis de la vida de este admirable santo, es Dios mismo que le hace ver los problemas de sus hermanos los mas humildes y en esa sociedad serrada, entra el amor de Dios en Juan para rescatar a esos jovenes. Gracias Dios Santo por que siempre has estado con todos, con los pobres y los ricos.Jesus …More
Que significativo estubo la vida de Juan Bautista de la Salle. Aqui en esta breve resena que es como una sintesis de la vida de este admirable santo, es Dios mismo que le hace ver los problemas de sus hermanos los mas humildes y en esa sociedad serrada, entra el amor de Dios en Juan para rescatar a esos jovenes. Gracias Dios Santo por que siempre has estado con todos, con los pobres y los ricos.Jesus mio te amo. Danos su espiritu para seguirte como tu deseas.
😘 😉 😌
Maria de la Luz Prado
Las cosas que vienen De Dios, perduran. Dios padre Celestial ayúdanos en esta imposición que estamos atravesando en estos tiempos. Que siempre sienta tu presencia. Gracias por todo lo que me has dado. No tengo otra cosa sino agradecerte por todos esos regalos de estar contigo en la Eucaristía.