Padre Coronel: ¡Opten YA! ¡Bergoglio No es Papa!

El sacerdote mexicano Francisco Coronel hace un llamado urgente a sus hermanos sacerdotes y menciona a varios de ellos: el Padre Juan de Dios de …
la verdad prevalece
En 2012 Padre Kramer junto con el Padre Gruner advirtieron que después del Papa Benedicto XVI habría un antipapa liderando una falsa iglesia y que este impostor no era el que iba a consagrar a Rusia sino un verdadero papa.
One more comment from la verdad prevalece
la verdad prevalece
El sacerdote mariano Paul Kramer experto en el Tercer Secreto de Fátima también ha denunciado varias veces que Bergoglio es un anti Papa y señaló en una entrevista recientemente (Min 22:11) que el Papa Benedicto XVI se comparó con el Papa Gregorio XII durante el cisma de Occidente cuando dijo "Ningún Papa ha renunciado en mil años e incluso en el primer milenio fue una excepción". Durante este …More
El sacerdote mariano Paul Kramer experto en el Tercer Secreto de Fátima también ha denunciado varias veces que Bergoglio es un anti Papa y señaló en una entrevista recientemente (Min 22:11) que el Papa Benedicto XVI se comparó con el Papa Gregorio XII durante el cisma de Occidente cuando dijo "Ningún Papa ha renunciado en mil años e incluso en el primer milenio fue una excepción". Durante este cisma que duro casi 40 años los católicos ni siquiera sabían quién era el verdadero papa. El Gran Cisma de Occidente (1378-1417) que duro 39 años. El papa Benedicto hizo referencia a una época de confusión donde reinaron varios anti papas.

En un momento durante el Gran Cisma de Occidente, la totalidad del colegio de cardenales rechazó al verdadero papa y reconoció a un antipapa.
El Papa Benedicto XVI se comparó su 'renuncia' con el Papa Gregorio XII (1406-1415): El papa menos apoyado de la historia, el menos reconocido por los tres reclamantes, rechazado por casi toda la cristiandad. Los cismáticos habían elegido un antipapa y había dos que reclamaban ser papas y se había decidido que ambos renunciarían para elegir uno nuevo papa, por eso el apoderado del papa Gregorio XII presentó la renuncia en su nombre pero la situación no estaba resuelta porque ninguno de los dos cedió. El concilio depuso al anti papa Juan XXIII pero solo después de la muerte del Papa Gregorio XII fue que se eligió un nuevo Papa: "Un nuevo pontífice romano, el Papa Martín V, fue elegido después de la muerte de Gregorio XII, lo que muchos tomaron como una indicación de que siguió siendo el verdadero Papa. Por lo tanto, la sede papal estuvo "vacante" durante dos años. El anti Papa Juan XXIII (1410-1415) reinó en Roma, tuvo el apoyo más amplio de los tres reclamantes.