perceo3 shares this
8
Drogas Recreativas?

En Bogotá la alcaldía de administraciones llamadas progresistas, repartió drogas durante años, como resultado, Bogotá paso de una edad inicial de consumo de marihuana de 17,7 años en 1996, a una edad inicial de consumo cercana a los 12 años en 2020.

En Colombia, las sustancias psicoactivas se consumen en parques, bares, fiestas, casas; incluso se ha llegado a demostrar que …More
Drogas Recreativas?

En Bogotá la alcaldía de administraciones llamadas progresistas, repartió drogas durante años, como resultado, Bogotá paso de una edad inicial de consumo de marihuana de 17,7 años en 1996, a una edad inicial de consumo cercana a los 12 años en 2020.

En Colombia, las sustancias psicoactivas se consumen en parques, bares, fiestas, casas; incluso se ha llegado a demostrar que hay consumo al interior de los establecimientos educativos. Según el Observatorio de Drogas de Colombia ODC se calcula que para el 2019 el 12,4 % de consumidores de marihuana la probó antes de cumplir 10 años.
Los opiáceos causan el mayor daño y representan el 76 % de las muertes asociadas a consumo de sustancias psicoactivas, según el Informe Mundial de Drogas publicado por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).
El 33% de los homicidios mundiales ocurren en América Latina y el Caribe, lo que la convierte en una de las regiones más violentas del mundo”. Según el JIFE el crecimiento en la superficie de coca ilegal en los países de la región andina se ha incrementado a un récord histórico de casi 2000 toneladas. A esto hay que añadirle las casi 400 mil hectáreas sembradas de Amapola en Afganistán, nunca, en la historia, hubo tanta droga en las calles, esto para no hablar de las drogas sintéticas o metaanfetaminas, un fenómeno mundial.
“En los últimos años, los grupos delictivos organizados han transportado grandes cantidades de drogas ilícitas a Europa y los Estados Unidos desde Colombia, pasando por la República Bolivariana de Venezuela” lo que se suma al corredor de Cuba, que siempre sostuvo que la derrota del enemigo del norte, pasaba por la adicción de su Juventud, En venezuela las fuerzas de seguridad gubernamentales han creado una red conocida como el ‘Cártel de los Soles’ para facilitar la entrada y salida de drogas ilegales”, en lo que vemos una alianza, entre el islam de los talibanes pro comunistas, y los comunistas de América y el caribe, contra la juventud de lo que antes se conocía como occidente, Europa y Estados Unidos, donde los niveles de adicción empiezan a los 10 años, con la permisividad de alcaldías comunistas o pro islámicas, que están llevando a la juventud por un camino sin retorno. Las alcaldías de las principales ciudades inglesas, han sido calificadas de tolerantes con las drogas, lo curioso es que sus alcaldes además son musulmanes.
▪️El alcalde de Londres - musulmán.
▪️EL alcalde de Birmingham - musulmán.
▪️ EL alcalde de Leeds - musulmán.
▪️ El alcalde de Blackburn - musulmán.
▪️El alcalde de Sheffield - musulmán.
▪️El alcalde de Oxford - musulmán.
▪️El alcalde de Lawton musulmán.
▪️El alcalde de Oldam-musulmán.
▪️El alcalde de los Rokdal-musulmán
En Bogotá los centros de atención móvil para drogodependientes (CAMAD) creados por un alcalde que también había sido guerrillero comunista, llevaron una solución a los drogadictos al proveerles de las sustancias en el parque o lugar donde consumía sus drogas. A pesar de estudios que demostraban que la razón por la cual los habitantes de calle habían llegado a ese estado, era precisamente el consumo de sustancias psicoactivas.
La ley 1641 de 2013 estableció los lineamientos para la atención de los habitantes de la calle para promocionar, restablecer, proteger y garantizar los derechos de este grupo.
La resolución 518 de 2015 del Ministerio de Salud, permite vincular este tipo de estrategia al concepto de Acciones Individuales de Alta Externalidad en Salud, principalmente en la población habitante de la calle con desarrollo de hábitos de consumo asociados de forma directa al hábito de vivir en la calle, es decir su adicción.
Asi las cosas el consumo ya no solo es permitido por los gobernantes sino auspiciado por esto, a lo que debemos unir, la legalización de facto del Canabidol, que ya es de consumo recreativo.
Debe uno preguntarse, porque los gobernantes digan que algo ha dejado de ser malo realmente deja de serlo?
Las zonas de tolerancia desaparecieron, ahora toda la ciudad es una zona de tolerancia, el asesinato de niños es llamado interrupción del embarazo y la drogadicción, libre desarrollo de la personalidad, esto solo merece un castigo divino.
Mi FE está frustrada
Y transgénica "trade mark"
Mi FE está frustrada