es.news
5670

Próximo prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe alienta la práctica de la homosexualidad

“Acepten a sus hijos LGBT como [supuestamente] ha hecho Dios”, dijo el homosexualista maltés Charles Scicluna, quien trabaja como arzobispo, en una homilía pronunciada el 17 de mayo (NewsBook.com.mt, vídeo abajo).

Scicluna será probablemente el próximo prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Abusó del nuevo mandamiento de Cristo -“amaos los unos a los otros como yo os he amado”- para animar a los padres de hijos que han caído en la homosexualidad a “aceptar” esto en lugar de decirles que no pequen más como ha hecho Cristo.

Dios llama a la homosexualidad una abominación.

#newsZfvqqcdxkb

00:44
Vincent Capuano
La cuestón es ¿cuál es la manera más conveniente a ayudar la salvación del hijo? El apoyo incondicional al hijo cuando está tomando deciones equivocadas solamente acerlera la caida hacia la condenación eterna. El padre quiere avisar al hijo del peligro y dificultar la toma de malas decisiones. El verdadero amor es amor condicional. Es decir, que crea condiciones que ayuda al amado alcanzar la …More
La cuestón es ¿cuál es la manera más conveniente a ayudar la salvación del hijo? El apoyo incondicional al hijo cuando está tomando deciones equivocadas solamente acerlera la caida hacia la condenación eterna. El padre quiere avisar al hijo del peligro y dificultar la toma de malas decisiones. El verdadero amor es amor condicional. Es decir, que crea condiciones que ayuda al amado alcanzar la salvación eterna.
bear
Pobre títere!
puentejo
absolutamente NO. Homosexualismo es una aberracion delante de Dios y jamas se aceptara.
adeste fideles
Un consagrado que conociendo la Palabra de Dios la contradice alentando la homosexualidad se convierte a sí mismo en asesino de almas. Dios no puede ser causa de lo que condena, no se dejen engañar.
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2: Dios dijo: "Creced y multiplicaos". El homosexualismo responde con un amago a Dios diciéndole: ese Mandato no es para mí