Clicks1

Evangelizate(104)

ADRIAN RIVERA
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”, PERO QUE SIGNIFICA? ES UN VERSÍCULO EN LA BIBLIA, DONDE REPRESENTA AL DIOS TRINO (DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO), LA SANTÍSIMA …More
“YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”, PERO QUE SIGNIFICA? ES UN VERSÍCULO EN LA BIBLIA, DONDE REPRESENTA AL DIOS TRINO (DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPÍRITU SANTO), LA SANTÍSIMA TRINIDAD DONDE:

YO SOY: REPRESENTA AL PADRE Y EL CAMINO QUE SE DEBE RECORRER CON SUS NORMAS, PRECEPTOS Y LEYES. YA SABIENDO EL CAMINO Y OBEDECIENDOLO ENCONTRAMOS AL HIJO, A LA VERDAD, A JESÚS; SEGUNDA PERSONA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD.

OBEDECIENDO A LA PALABRA DE DIOS, DONDE JESUS ES EL VERBO ENCARNADO ES ENCONTRADO SOLO SI SOMOS FIELES A LA PALABRA DEL PADRE DENTRO DEL CAMINO SEÑALADO DE NORMAS, REGLAS, PRECEPTOS Y LEYES. DESPUES DE VER Y CAMINAR EL CAMINO TRASADO POR DIOS PARA NUESTRA SALVACION, ENCONTRAMOS LA VIDA, QUE ES EL ESPIRITU SANTO, PORQUE COMO DICE EL CREDO: CREO EN EL ESPIRITU SANTO, SEÑOR Y DADOR DE VIDA, QUE PROCEDE DEL PADRE Y EL HIJO.

(AMOR).

CAMINANDO EL CAMINO SEÑALADO(PADRE), PRACTICANDO SUS PRECEPTOS(HIJO), NOS DA VIDA AL ALMA, NOS ESPIRUTUALIZAMOS, VIVIMOS SEGUN EL ESPURUTU Y NO SEGUN LA CARNE Y ESTO NOS DA.....LA VIDA, ES UN CAMINO TRIPARTITA( CAMINO-PADRE), (VERDAD-HIJO), (VIDA-ESPIRUTU SANTO)