Clicks322
es.news
2

“La Iglesia ha perdido sin luchar”

El Vaticano y la Iglesia italiana han perdido, sin luchar, la batalla contra la introducción de una ley italiana de eutanasia, según el ex arzobispo de Ferrara-Comacchio (Italia), monseñor Luigi Negri. Para Negri, esto es “grave y, además, triste”.

Al hablar en diciembre de 2017 en La Fede Quotidiana, Negri dijo que este estado de cosas evocó en él “amargura y desilusión”.

A la pregunta si él había esperado palabras más claras de los obispos y de los líderes episcopales, Negri contesta: “ya no espero nada de nadie”.

La Fede Quotidiana señala que los obispos polacos han tenido éxito en cambiar políticas gracias a haber levantado su voz. Negri comenta: “los polacos están siempre preparados para asumir sus responsabilidades y están dispuestos a ser una presencia viva”.

#newsEhqlssbjqh
vgg
Vg2: Si supieras qué es la Iglesia no dirías lo que dices. Una cosa es la Iglesia y otra el Vaticano con su alto y bajo clero. La Iglesia jamás pierde porque es santa.
adeste fideles
He ahí que el discurso de quien llama al cese de las guerras y a orar por la paz mundial mientras aprueba con su mutismo el asesinato por medio de la "eutanasia", es un discurso de hipócritas