Zulay Avila shares this
1.6K
AUN NO REZAR EL ROSARIO?

EXCELENTE ENSEÑANZA
Knights4Christ
San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra las perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tu príncipe de la milicia celestial
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén.

👍
Knights4Christ
👍
Para pedir la protección del Cielo:
Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que,…
More
👍
Para pedir la protección del Cielo:
Oh gloriosísimo San Miguel Arcángel, príncipe y caudillo de los ejércitos celestiales, custodio y defensor de las almas, guarda de la Iglesia, vencedor, terror y espanto de los rebeldes espíritus infernales. Humildemente te rogamos, te digne librar de todo mal a los que a ti recurrimos con confianza; que tu favor nos ampare, tu fortaleza nos defienda y que, mediante tu incomparable protección adelantemos cada vez más en el servicio del Señor; que tu virtud nos esfuerce todos los días de nuestra vida, especialmente en el trance de la muerte, para que, defendidos por tu poder del infernal dragón y de todas sus asechanzas, cuando salgamos de este mundo seamos presentados por tí, libres de toda culpa, ante la Divina Majestad.
Amén.
Silvana Santarsiere
NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL IGUAL QUE JESÚS NUESTRO REDENTOR VIVIERON Y ENTREGARON SUS VIDAS POR NOSOTROS, DEBEMOS ENTREGAR CON AMOR TODOS LOS DÍAS EL REZO DEL SANTO ROSARIO COMO OFRENDAS DE ROSAS PARA TAN CELESTIAL PUREZA, SI LOGRAMOS UNIRNOS TODOS EVITARÍAMOS DERRAMAR MÁS LAGRIMAS DE NUESTRA MADRE, LA SANTÍSIMA VIRGEN Y DE NUESTRO SEÑOR …More
NUESTRA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL IGUAL QUE JESÚS NUESTRO REDENTOR VIVIERON Y ENTREGARON SUS VIDAS POR NOSOTROS, DEBEMOS ENTREGAR CON AMOR TODOS LOS DÍAS EL REZO DEL SANTO ROSARIO COMO OFRENDAS DE ROSAS PARA TAN CELESTIAL PUREZA, SI LOGRAMOS UNIRNOS TODOS EVITARÍAMOS DERRAMAR MÁS LAGRIMAS DE NUESTRA MADRE, LA SANTÍSIMA VIRGEN Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
De los santos
Esto es lo que es rezar en nuestra Iglesia y nadie nos debe criticar o quitar la palabra rezar...es muy eficaz repetir lo mas valioso para Dios, NACIMIENTO, PASION Y RESURRECCION DE SU HIJO AMADO...quien no cree esto ya esta condenado, la biblia lo dice.. 😇 😇
De los santos
Esta es nuestra Iglesia que nos gloriamos de profesar por Cristo nuestro SENOR..
2 more comments from De los santos
De los santos
Una simple honda de rosario derrotara a Goliat..
De los santos
De que hay que pelear para defender nuestra FE definitvamente hay que hacerlo, muchas gracias por sus opiniones queridos hermanos, UNIDOS REZANDO DIOS ESTARA CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO Y VENCEREMOS...PARA SU GLORIA.
Astrid Hernández
Un rosita regalamos a Nuestra Mama Maria por cada avemaria que rezamos, asi le coronamos como Reina de nuestra vida, de nuestro hogar, de nuestra familia, etc.
yuca2111
Gracias de los Santos 😇
hussi
👍 👍 👍 🙏 🙏

Muchas gracias por este video, DIOS TE BENDIGA DE LOS SANTOS. 😇
Germen
Es una devoción tan bella que nos ayudaría mucho si lo hiciéramos diario, María va trasformando nuestro corazón... 👏 👏 🙏
De los santos
👏 👏 👏 👏 Excelente informacion, vale la pena ver todo el video y defender nuestra FE con Mama Maria..